Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

Talla/Tamaño

Talla/Tamaño

A comer

Hay 591 productos.

Mostrando 1-24 de 591 artículo(s)
Filtros activos
BOL

BOL

Precio 3,99 €
  • Nuevo

Los utensilios perfectos para que los peques comiencen a comer

Cuando los peques comienzan a comer, queremos tenerlo todo listo. Asegurarnos de que no les falte de nada. Por ello, en ALI Bebé ponemos a tu disposición los mejores productos para que esta tarea sea sencilla y cómoda tanto para el peque de la casa como para ti. Encontrarás una amplia gama de biberones para dar con el biberón perfecto para tu bebé. Y, por supuesto, el esterilizador de biberones ideal para ti. Y es que el esterilizador biberones mantendrá a tu peque a salvo de cualquier germen o bacterias que puedan presentarse en su biberón o chupete.

Por supuesto, los peques de la casa tienen unos horarios a veces complicados. Por ello, para que tengas su comida siempre a la temperatura perfecta tendrás en nuestra tienda un amplio abanico de calienta biberones. Y, para que mancharse no sea un problema, podrás echar un vistazo a los baberos bebé que tenemos para ti. El babero ideal para cualquier ocasión y con los dibujos más adorables. Y, tras una buena comilona, podrás ponerle su chupete, para el cual tendrás el sujeta chupetes perfecto.

Todo lo necesario para la hora de comer en ALI Bebé

En ALI Bebé encontrarás la tienda ideal para hacerte con los utensilios perfectos para la alimentación y la lactancia de tu bebé. Pero no sólo tendrás acceso a los mejores productos para tu bebé, sino que también podrás hacerte con las vajillas más completas para esos peques que comienzan a dar sus primeras pruebas a la comida sólida y las tronas más cómodas para esta nueva aventura. En nuestra tienda online también encontrarás todo lo que necesitas para llevar a tu bebé de paseo o transportar a los pequeños en coche si nos vamos de viaje y preocuparte por su baño e higiene, con todo tipo de artículos enfocados para ello. También puedes equiparte con todo lo que va a necesitar para desarrollarse a través del juego en sus primeros años de vida y para el descanso del bebé, siempre con total seguridad dentro del hogar.