Envoltura para alimentos de cera de abeja de Bee Wax

La forma natural y ecológica de mantener tus alimentos siempre frescos
22,99 €
Impuestos incluidos
BEEWAXM
Otros colores
Talla-Tamaño
Color-Olor-Otros
Cantidad
En stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Detalles del producto

El producto Envoltura para alimentos de cera de abeja de Bee Wax forma parte de nuestra categoría Accesorios y pertenece al catálogo de productos de BEE WAX. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 22,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar Online Envoltura para alimentos de cera de abeja de Bee Wax : la opción más sana y duradera de proteger los alimentos

Los envoltorios de Cera de abeja son una estupenda alternativa al plástico o al papel de aluminio que solo utilizas una vez.

Están fabricadas a base de plantas e incluyen aceite de jojoba orgánico , resina de pino ,cera de zumaque , cera de girasol ,cera de salvado de arroz y aceite de ricino hidrogenado.

Los envoltorios de Bee Wax tienen un año de uso ya que se pueden limpiar fácilmente una y otra vez , es muy sencillo una vez que utilizas el envoltorio lo debes limpiar con agua tibia y un poco de detergente , poner a secar y listo para usar de nuevo.

Si buscas una alternativa sana para los tuyos  es tu mejor opción , envuelve fácilmente su bocadillo y séllalo por los bordes con tus propias manos y su merienda se mantendrá fresca , úsalo para el colegio , el parque o la playa , no ocupa , no pesa y mantiene su merienda siempre fresca.

Gracias a la combinación de sus ingredientes naturales y su tejido 100% orgánico las envolturas se convierten en una capa transpirable que protege tus alimentos o meriendas manteniendo su sabor en todo momento

Tienes dos opciones de comprar tus envoltorios de cera de abeja de Bee Wax , por Unidad que incluye un envoltorio de 50x50xm o el Pack que incluye 2 unidades de 30x30cm y 2 unidades de 20x20cm

 

Características:

 

  • Alternativa al plástico o papel aluminio
  • Uso eficaz durante un año
  • Lavar con agua tibia y jabón y poner a secar
  • No contiene aceite de soja ni palma
  • Forma ideal para mantener frescos los alimentos
  • Dos opciones disponibles , por unidad o pack

 

BEE WAX
BEEWAXM

Ficha técnica

Oferta
No

Referencias específicas

ean13
5060568760124
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha