Whatsapp

Termo sólidos Modelo Capsule 280ml de Monbento

La opción más cool para llevar la comida del bebé
27,99 €
Impuestos incluidos
MBSOL07
Cantidad
Últimas unidades en stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Termo sólidos Modelo Capsule 280ml de Monbento forma parte de nuestra categoría Accesorios y pertenece al catálogo de productos de MONBENTO. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 27,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar Online Termo sólidos Modelo Capsule 280ml de Monbento: los estilos más actuales para las comidas del bebé.

Cuando el bebé comienza a introducir alimentos sólidos en su alimentación es necesario equiparnos para poder hacerlo en cualquier momento y tener su comida siempre a punto.

Un básico para empezar con este proceso es un termo para sólidos o también llamado papillero , en el introduciremos la comida caliente del bebé para que nos mantenga la temperatura durante el tiempo necesario , de esta manera puedes disponer de la comida para el bebé en cualquier momento.

Gracias al Termo de sólidos modelo Capsule de Monbento puedes realizar cualquier viaje, recado o visita sin preocuparte del momento de la comida, tiene una capacidad de 280ml y su interior es de acero para mantener más tiempo la temperatura.

Lo más fantástico de este Termo es que se puede utilizar tanto para la comida del bebé como para que un adulto lleve su comida al trabajo , gimnasio, excursiones , es apto para toda la familia

 

Características de Termo sólidos Modelo Capsule 280ml de Monbento:

 

  • Capacidad de 280ml
  • Sin BPS , sin BPA
  • Apto para lavavajillas (sin la tapa)
  • Diferentes colecciones de Monbento

 

MONBENTO
MBSOL07

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha