La Navidad llega con un 20% en principales marcas (sólo web)

20% en principales marcas

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina y en ALI Bebé queremos celebrarlo con ofertas especiales! Durante los próximos días y por un tiempo limitado disfrutarás de un 20% en principales marcas de productos para bebé. ¡Sólo disponible en nuestra página web! La mejor oportunidad de hacerse con algunos de los productos indispensables para los recién nacidos y sus padres.

 20% en principales marcas: Bright Starts, Tuc Tuc, Avent y Béaba 

Desde el lunes 10 de diciembre hasta el domingo 16 de diciembre de 2018 podrás obtener un 20% de descuento en las marcas Bright Starts, Tuc Tuc, Avent y Béaba, sólo por medio de nuestra página web. ¡Date prisa y aprovecha estos descuentos antes de que sea tarde.

Bright Starts – La marca destaca por su gran cantidad de juguetes para bebés, perfectamente adaptados para ellos. Muy coloridos y funcionales, como sonajeros y mordedores. También columpios infantiles o parques de juegos. Sus hamacas de bebé son muy bonitas.

Tuc Tuc – es una de nuestras principales marcas que no sólo distribuye juguetes, también gran cantidad de accesorios para bebé. Desde peluches muy blanditos y suaves, hasta sillas de paseo y almohadas maternas de lactancia.

Philips Avent – es una marca de la conocida empresa de tecnología. De esta marca encontrarás desde vigilabebés hasta esterilizadores o biberones con tetinas especiales. También chupetes y tazas de crecimiento.

Béaba – una marca especializada en, por ejemplo, utensilios de cocina como robots y calienta biberones. Pero también tenemos disponibles otros productos de Béaba en nuestra tienda, como dosificadores, termómetros para bebés y esterilizadores.

 Bases del 20% de descuento en ALI Bebé 

  • El descuento del 20% en principales marcas estará sólo disponible en tienda web.
  • Disponible en las marcas Bright Starts, Tuc Tuc, Avent y Béaba.
  • Promoción activa entre el lunes 10 de diciembre y el domingo 16 de diciembre (ambos incluidos).
  • Sólo entrarán en promoción productos con stock. No se permitirán reservas.
  • No acumulable a otras ofertas y promociones.
  • ALI Bebé se reserva el derecho de ampliar o modificar estas bases en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *