ALI Bebé estrena nueva página web

Nuestra nueva tienda online mejora la usabilidad para los usuarios, ofreciendo una navegación muy agradable e intuitiva

Desde el equipo de ALI Bebé nos sentimos muy orgullosos de poder anunciar y estrenar nuestra nueva página web. La página web de ALI Bebé, tu tienda online de confianza para la compra de artículos relacionados con el bebé y la primera infancia, ha mejorado en todos los aspectos, para ofrecer una imagen renovada y moderna a todos los clientes.

No sólo hemos cambiado el diseño y aspecto de nuestra tienda online, también hemos trabajado en una mejora de las funcionalidades. Nuestro objetivo es que todos los clientes de ALI Bebé puedan realizar sus compras sin ningún tipo de duda, que encuentren todo lo que necesitan cuanto antes y que las facilidades y garantías de compra sean nuestro principal sello de calidad.

Navegación agradable e intuitiva

Por ello, también hemos rediseñado nuestra tienda pensando en la usabilidad. Nuestros espacios y secciones mostrarán un aspecto muy claro y sencillo, en donde la navegación resultará muy agradable e intuitiva. También ofrecemos una gran variedad de métodos de compra, y mostraremos nuestras principales ofertas de forma clara en la portada.

El objetivo es que nuestros clientes puedan realizar sus compras y enterarse de todas nuestras novedades y promociones en el menor número de clics posibles. La sencillez y seguridad de nuestra nueva página web, en cuanto al manejo, hacen de nuestra plataforma online el mejor sitio para realizar las compras para bebé, la maternidad o la primera infancia.

Con más de 26 años de experiencia, y trabajando con todas las marcas referentes en el sector, en ALI Bebé podrás encontrar los mejores artículos para bebé. En Ferrol puedes encontrar nuestra tienda física; la mayor superficie de venta de puericultura y ropa de bebé de España, con más de 3.000 m².

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *