fbpx

Nosiboo, una de las mejores opciones para los aspiradores nasales

aspiradores nasales

Los aspiradores nasales son una de las varias soluciones que tenemos en el mercado para tratar las mucosidades de nuestros bebés. Los bebés aún no han aprendido a sonarse, motivo por el que debemos actuar y eliminar la mucosidad. Es importante que el bebé no tenga sus conductores respiratorios bloqueados para poder respirar bien. Podemos utilizar varios métodos: desde los lavados nasales hasta los aspiradores nasales. Puedes usarlos cuando el peque esté resfriado o cuando tenga mucosidad por las alergias.

Aspiradores nasales de nueva generación

Uno de los aspiradores nasales que podemos recomendar es Nosiboo, siendo una nueva generación de aparatos más eficientes. Con muchos de los sacamocos de los bebés debemos aspirar por el otro lado del tubo o realizar este trabajo con una válvula. En este caso Nosiboo es un aspirador eléctrico. Gracias a ello cumple perfectamente con su función de forma automática y con muchas ventajas: es portable, recargable y potente.

Nosiboo funciona por medio de una tecnología que la empresa ha calificado como «UPT». Esta tecnología basada en el flujo de aire proporciona una potencia de succión constante. La constancia es una clave en la aspiración nasal, siempre y cuando sea suave a la vez. La potencia de succión puede ser regulable por los padres, dependiendo de la edad de los niños y la densidad de la mucosa. Siempre que tengamos la batería bien cargada, no notaremos ningún problema al respecto.

Nosiboo transportable y fácil de limpiar

Por su tamaño y al funcionar a batería, Nosiboo es un dispositivo muy fácil de transportar y llevar a cualquier parte. Puedes utilizarlo en casa o en casa de los amigo, un hotel, etc. Además de esto, la tecnología de Nosiboo permite que su limpieza sea mínima: el cabezal es la única parte del dispositivo que requiere limpieza después de la aspiración nasal. Desmontable y lavable con agua.

La cabeza del aspirador es muy flexible, fabricada en una silicona suave y libre de BPA, lo que permite al dispositivo no irritar la mucosa nasal. De hecho, en la concepción de este aspirador nasal han colaborado varios otorrinolaringólogos para subsanar muchos de los problemas de otros sacamocos.

Parece un juguete, pero no se trata de una casualidad. La mayoría de dispositivos médicos de uso médico no tienen un diseño amable y los peques tienen incluso más miedo de ellos. El diseño agradable del Nosiboo es perfectamente adecuado para distraer la atención de los bebés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *