Black Baby: llega el Black Friday a ALI Bebé

Black Baby

Las ofertas en productos para Bebé llegan a ALI Bebé con un Black Friday muy especial. ¡Todo lo que necesitas para tu bebé al mejor precio durante nuestro Black Baby! Aprovecha las ofertas y no dudes en preguntarnos o consultarnos todas las dudas. Las ofertas están disponibles en la página web y en tienda física, elige la tienda que más te guste.

 Los mejores precios con el Black Baby 

Durante el Black Baby podrás conseguir esos productos que has estado mirando para la llegada de tu bebé a un precio irresistible. También todos estos productos y accesorios que necesitas para el día a día del peque. Entre el viernes 23 y el domingo 25 de noviembre disfrutarás de un 10% en todos los productos de ALI Bebé (con algunas excepciones detalladas en el próximo párrafo).

Todo en tienda online disfrutará de un 10% de descuento excepto las marcas Axkid, Bugaboo, Klippan, Anex e Inglesina. En el caso de las dos últimas, algunos productos sí disfrutarán del 10% de descuento. En la marca Inglesina todos sus productos tendrán un 10% de descuento salvo el Coche Trío Aptica de Inglesina. De Anex únicamente entrarán en la promoción los siguientes productos: Cochecito de Paseo Sport 2 en 1, Coche Anex Sport 2.0 Vogue 2 En 1, Coche Dúo Anex Sport 2.0 Discovery 2 En 1 y Coche Anex Croos 2 En 1.

 Bases del Black Baby 

  • 10% de descuento en todas las marcas salvo las citadas con anterioridad. Las condiciones en tienda física pueden diferir.
  • Promoción activa entre el viernes 23 de noviembre y el domingo 25 de noviembre.
  • Sólo entrarán en promoción productos con stock.
  • No se acumulan puntos de fidelidad durante esta promoción, ni en web ni en tienda física.
  • No acumulable a otras ofertas y promociones.
  • Todos los descuentos se aplican en el carrito de compra.
  • ALI Bebé se reserva el derecho de ampliar o modificar estas bases en el futuro.

Un comentario de “Black Baby: llega el Black Friday a ALI Bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *