fbpx

Black Week de ALI Bebé: los mejores descuentos en productos para tu bebé

BLACK WEEK

Con el fin de noviembre cada vez más cerca, los nervios están a flor de piel por el famoso Black Friday, un día en el que los grandes descuentos son los protagonistas. En ALI Bebé hemos dedicido tirar la casa por la ventana y desde el día 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre, pondremos en marcha la BLACK WEEK, toda una semana al completo en la que podrás aprovecharte de increíbles rebajas y grandes descuentos en una amplia selección de productos de calidad.

¡Durante 7 días podrás disfrutar de ofertas con hasta un 40% descuento en artículos disponibles dentro de nuestra página web! Es muy fácil: para ello solo tienes que entrar en la sección de lo que que buscas y tendrás a tu disposición una gran variedad de productos rebajados para que puedas escoger el que mejor va contigo y tu familia a precios inmejorables.

Haz una lista con todo lo que tu bebé y tú necesitáis y disfruta durante toda una semana en ALI Bebé de productos exclusivos y de calidad con los mejores descuentos. Y todo ello con marcas reconocidas como Beaba, Q-Play, Kanken, Nobodinoz, Fundas Barcelona, Suavinex, Twistshake, Avent o Cambrass, entre otras muchas otras.

*Promo moda solamente aplicable a tienda física.

Black Week: Una semana llena de descuentos

Pero esto no acaba aquí. La BLACK WEEK también va a llenar nuestra tienda física de ofertas y descuentos. Cada día, desde el lunes 25 de noviembre hasta el sábado 30 del mismo mes, podrás disfrutar de descuentos únicos en diferentes seccciónes de nuestra tienda.

  • Lunes 25 – 15% de descuento en Cunas y Minicunas
  • Martes 26 – 15% de descuento en Sillas de paseo
  • Miércoles 27 – 15% de descuento en Tronas y Hamacas
  • Jueves 28 – 15% de descuento en Sillas de auto
  • Viernes 29 – 10% de descuento en Toda la tienda y Moda (solo tienda física)
  • Sábado 30 – 10% de descuento en Cochecitos y Calzado

También en nuestra sección de moda, las marcas Mayoral, Tuc tuc, Chicco (excepto calzado), Timberland, Billibandit, Billiblush, BabyClic y Foque, estarán disponibles de lunes a jueves con un 20% de descuento, mientras que el viernes podrás disfrutar de todas las marcas de moda con un 10% de descuento. Además, si no llegas a tiempo y lo que buscas son ofertas para cubrir los pies de tus peques, el sábado tendrás un 15% de descuento en la compras de calzado.

Consulta aquí todas las bases de nuestra Black Week

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *