Así es Bugaboo Bee 5: ya disponible para reservar en tienda

Bugaboo Bee 5

Bugaboo Bee 5 es el nuevo y completísimo cochecito personalizable de Bugaboo. Sin duda Bugaboo se ha convertido ya en una de las marcas indispensables para los padres y las madres. Sus cochecitos y sillas son referentes en el mercado, incluyendo Bugaboo Bee. Ahora llega Bugaboo Bee⁵, perfecto para los paseos por ciudad. Un cochecito urbano muy confortable, que presume de su maniobrabilidad para los padres, con mayor estabilidad y rendimiento que sus predecesores.

Un nuevo diseño más funcional

Bugaboo Bee⁵ mejora en gran medida su maniobrabilidad. Las ruedas delanteras del cochecito han sido re-diseñadas, mejorando y facilitando el giro. El cochecito está equipado con ruedas giratorias de 6” y ruedas traseras de 6” con neumáticos duraderos. Por supuesto, las cuatro ruedas están equipadas con su propia suspensión, para garantizar un paseo suave, estable y cómodo.

Bugaboo Bee 5

Bugaboo Bee 5, un cochecito totalmente personalizable

Una de las principales características de Bugaboo Bee⁵ es que es totalmente personalizable. Los compradores podrán hacerse con packs de fundas adicionales para diseñar la imagen y cambiar su aspecto. Fundas de manillar, colores para la capota o el chasis… Pueden ser combinados como quieras, con fundas totalmente transpirables, duraderas y cómodas. Todo fácilmente retirable y con la posibilidad de lavar cuantas veces quieras las fundas.

Se adapta al crecimiento del niño

Bugaboo Bee⁵ puede cambiar y adaptarse según el crecimiento del bebé. Puedes acoplar el Saco Nido de Bebé Bugaboo (disponible por separado) perfectos para recién nacidos. En modo silla también cuenta con un respaldo ajustable en altura, con un sistema de sujeción basado en un arnés de 5 puntos. Puedes plegar fácilmente el Bugaboo Bee⁵ en una sola pieza; compacto, ligero de transportar y cabe en todas partes.

Bugaboo Bee 5

Puedes reservar ya el Bugaboo Bee⁵ (classic) en nuestra tienda, que estará disponible a partir del próximo mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *