fbpx

20% de descuento en las marcas Fisher Price, Baby Einstein y FjallRaven Kanken

descuento en las marcas Fisher Price

¡Aprovecha la última promoción del año de ALI Bebé! Quedan muy pocas horas para Navidad, pero la época navideña aún no está completa. Peques y adultos esperan como agua de mayo la llegada de Los Reyes Magos y con ellos la última tanda de regalos. Si sus majestades aprovechan nuestro 20% de descuento en las marcas Fisher Price, Baby Einstein y FjallRaven Kanken, sin duda, podrán ahorrar mucho dinero.

 Descuento en las marcas Fisher Price, Baby Einstein y FjallRaven Kanken 

Desde el lunes 24 de diciembre y hasta el domingo 30 de diciembre, ambos días incluidos, podrás obtener un 20% de descuento en las marcas Fisher Price. También un 20% en las marcas Baby Einstein y FjallRaven Kanken. El descuento es exclusivo de nuestra página web. ¡Date prisa y aprovecha estos descuentos para Reyes antes de que sea tarde! Recuerda que puedes comprar en la web y recoger en tienda.

Fisher Price

  Fisher Price

¿Qué padre o madre no conoce la marca Fisher Price? Esta es una de las principales jugueteras especializada en juguetes para bebés de todo tipo. De Fisher Price podemos encontrar desde orinales para bebé hasta hamacas con actividades o centro de actividades.

 

Baby Einstein

  Baby Einstein

Es una marca de juguetes para bebés de gran calidad. Siempre apuestas por el coloridos, los sonidos y las luces, elementos que captan y despiertan en el interés de los peques. Gran cantidad de juguetes musicales, hamacas o centros de juegos.

 

FjallRaven Kanken

  FjallRaven Kanken

Esta marca es muy conocida por sus bolsas y mochilas de una excelente polivalencia. La marca sueca es sinónima de calidad, tanto en mochilas para adultos como para peques. ¡Echa un vistazo a su gran variedad!

 Bases del 20% de descuento en ALI Bebé

  • El descuento del 20% sólo estará disponible en la tienda web.
  • Disponible en las marcas Fisher Price, Baby Einstein y FjallRaven Kanken.
  • Promoción activa entre el lunes 24 de diciembre y el domingo 30 de diciembre (ambos incluidos).
  • Sólo entrarán en promoción productos con stock. No se permitirán reservas.
  • No acumulable a otras ofertas y promociones.
  • ALI Bebé se reserva el derecho de ampliar o modificar estas bases en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *