fbpx

Goody de Chicco se pliega sola

Goody de Chicco es la innovadora silla de paseo que ha venido para hacerle más fácil la vida a los papis y también, a los abuelos. Goody trae incorporada un innovador sistema que permite que se pliegue sola con un simple movimiento.

Hacer frente a unas escaleras ya no será un reto gracias a esta silla compacta. Además, cuando está cerrada se aguanta de pie sola y puedes utilizar la barra de seguridad para transportarla cómodamente.

Pero su ergonomía no es todo lo que destacamos de Goody de Chicco porque, además, tiene un diseño moderno con acabados de primera categoría. Unas ruedas transparentes con amortiguadores, asiento y respaldo regulables y reclinables en 3 posiciones distintas, arnés de seguridad de 5 puntos y un manillar en ecopiel.


Situaciones en las que Goody de Chicco te salvará la vida

Te proponemos un par de situaciones en las que Goody de Chicco será tu aliada perfecta:

  1. Ir al supermercado ya no será un reto: una de las acciones más cotidiana de la vida, ir al super para reponer la despensa. Vas cargad@ con las bolsas y necesitas meter la compra y la silla en el maletero del coche. Esta situación ya no será un desafío porque con un simple movimiento la silla se queda totalmente plegada, puedes guardar todo con calma y emprender el camino a casa.
  2. Subir unas escaleras: en ocasiones no tenemos un ascensor que nos socorra, pero la solución es fácil: Goddy de Chicco. Sujetas a tu bebé con un brazo y, con el brazo que te queda libre pliegas fácilmente la silla de paseo y voilá … ¡a por esas escaleras!
  3. Ir a tomar algo a una cafetería: muchos establecimientos son sinónimo de laberinto, y las mesas no te permiten pasar con la silla !solucionado con Goody!

Lo que nos gusta y lo que mejoraríamos de Goody de Chicco:

Hemos hecho una pequeña lista con lo que nos encanta de Goody de Chicco y lo que no nos gusta tanto:

  • Nos encanta:
    • Su maniobrabilidad.
    • Su pliegue automático.
    • Está homologada hasta 22 kg.
  • No nos gusta tanto:
    • Sus ruedas urbanas: no sirven para terrenos irregulares.
Silla de paseo Goody de Chicco

Una silla completa que se pliega con solo un movimiento

192,94 €226,99 €

En Ali Bebé nos unimos al reto #GoodyChallenge

Nosotros nos hemos unido al reto #GoodyChallenge y hasta el 31 de octubre sorteamos una silla Goody de Chicco en color Cool Grey. ¿Qué tienes que hacer para unirte al reto y participar en el sorteo? Muy sencillo, visita nuestra tienda en Ferrol y solo tendrás que publicar en tu cuenta de Instagram como superas el reto de #GoodyChallenge, etiquetando a @alibebeferrol y con el #GoodyChallenge.

¿Te atreves? En el video, nuestra compañera Cristina te enseña a superar el reto. ¡Es fácil, es Goody!

Reto GoodyChallenge en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *