fbpx

Llegan las rebajas de enero para bebé: ¡no hay cuesta con estos precios!

Llegan las rebajas de enero para bebé

Hoy es 7 de enero y como todos los años en nuestra tienda, llegan las rebajas de enero para bebé. ALI Bebé pone a disposición de sus clientes una gran selección de productos para bebé a un precio inmejorable. ¡Aprovechando nuestras rebajas de enero para bebé la cuesta de enero será menos empinada para los papás y las mamás! A continuación de explicamos en qué consisten nuestras rebajas.

 Rebajas de enero para bebé en textil (tienda física)

En nuestra tienda física, situada en el Polígono de la Gándara en Ferrol, podrás encontrar una gran cantidad de productos en textil en oferta. ¡Sólo en nuestra tienda física, ven y encuentra las mejores ofertas!

¿Qué tipos de productos de textil puedes encontrar de rebajas? En nuestra tienda física rebajamos gran cantidad de ropa para bebé, con grandes descuentos, excepto Continuidad y Nueva Temporada. Todo tipo de ropa y complementos: pásate por tienda y pregunta a cualquiera de nuestros responsables, estarán encantados de atenderte e indicar las ofertas!

 Rebajas en todo tipo de productos para bebé (tienda física y web)

En las rebajas de enero para bebé no sólo encontrarás ropa y otros productos de la sección de textil. Tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda web, tendrás a tu disposición desde el 7 de enero una gran cantidad de productos rebajados. Algunos productos se encuentran rebajados tanto en nuestra tienda física como en nuestra web. Otra selección de productos sólo tendrán rebajas exclusivas en nuestra web. Consulta a nuestro personal o ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda. Recuerda que nuestro número de teléfono es el 981312953 y nuestro correo es web@alibebe.es.

 Descuentos en web y tienda física

 Descuentos sólo en tienda web (hasta un 50% en sacos)

 Bases generales:

  • Rebajas desde el 7 de enero al 30 de abril.
  • Rebajas en una selección de productos que puede variar.
  • Sólo entrarán en promoción productos con stock. No se permitirán reservas.
  • No acumulable a otras ofertas y promociones.
  • ALI Bebé se reserva el derecho de ampliar o modificar estas bases en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *