¿Te ayudamos?

Mid season: renueva el armario de tu peque, -10% de dto en calzado y moda

person Publicado por: Ali Bebé list En: Test En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 344

¿Tu peque no para de crecer? Renueva su armario para esta primavera verano con un -10% dto en moda y calzado

Nuestros peques crecen muy rápido y esa ropita que tanto nos gustaba el año pasado se les ha quedado pequeña. ¿Necesitas renovar su armario? Estás de suerte porque en Ali Bebé tienes todo lo que necesitas para que tus peques estén cómodos, frescos y a la última moda este verano. 

En esta temporada hemos aumentado el número de marcas con las que trabajamos y tenemos prendas para todos los gustos, presupuestos y ocasiones. ¡Todo ello con un 10% de descuento hasta le 16 de mayo! 

Mayoral

Es una de nuestras señas de identidad en cuanto a moda se refiere y hace mucho tiempo que podéis encontrar sus productos en nuestra tienda. Nos encanta por la gran calidad de sus tejidos y la versatilidad de sus diseños. No todos los días son iguales y Mayoral lo sabe, por eso en sus colección puedes encontrar looks de bermuda y camiseta perfectos para ir con tu peques a jugar al parque, pero también preciosos conjuntos más formales para esos días en los que tus planes lo requieran.

24_1.png

Tuc Tuc

Las toallas, bañadores y conjuntos de Tuc Tuc contagian alegría. Sus divertidos diseños y coloridos estampados serán tu mejor aliado para disfrutar de la playa o de la piscina con tu peque este verano.

Baby clic

Esta casa es una de las grandes novedades de nuestra tienda, pero aunque hace poco que Baby Clic llegó a nuestra tienda, nos tiene completamente enamoradas. Sus prendas están patronadas pensando en la comodidad de los peques dándoles la libertad de movimiento que necesitan para jugar y pasárselo en grande. Además, todos sus productos están fabricados en España y sus tejidos son extremadamente suaves y muy transpirables porque están hechos en algodón 100% orgánico.

15_1.png

Miranda

Si lo que buscas es un estilo algo menos llamativo y más tradicional, Miranda es tu gran aliada. Esta firma lleva más de 30 años vistiendo peques y es líder indiscutible en cuanto a moda clásica infantil se refiere. En su catálogo encontrarás diseños que nunca pasan de moda confeccionados en tejidos de gran calidad perfectos para cualquier evento.

Pásate por la sección de moda de nuestra página web o visítanos en nuestra tienda física para descubrir muchas más marcas y novedades.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña