fbpx

Papá Oso: el nuevo miembro de la familia Ali Bebé

Papá Oso Ali Bebé

Papá Oso se presenta con su nueva serie en el canal de Youtube de Ali Bebé

En Ali Bebé estamos constantemente pensado en hacer más grande nuestra familia. Por supuesto, también la vuestra, ayudándoos a crear un hogar más confortable, seguro y práctico para toda la familia con la llegada, crianza y crecimiento de vuestros peques. Es por eso que aparece un nuevo miembro del equipo: Papá Oso. Este personaje es el protagonista de la nueva serie de nuestro canal de Youtube. Cada viernes, presentará un nuevo capítulo en el que compartirá consejos, anécdotas, comentarios y recomendaciones con tod@s l@s suscriptor@s.

En el primer capítulo…

Papá Oso presentaba sus virtudes y particularidades.

Capítulo 1.- Presentación de Papá Oso

En el segundo episodio

Papá Oso quiere compartir ideas para el Día del Padre, con posibles regalos, recuerdos inolvidables de un día especial y sobre todo, gestos de amor de los peques hacia sus papis.

Capítulo 2. Papá Oso NovedOSO: Ideas para el Día del Padre

Y en el tercer episodio de Papá Oso

Nuestro amigo muestra su faceta más imprudente, al no saber cómo llevar a su peque en su vehículo, y pide auxilio a nuestra compañera Pili en el taller de Ali Bebé.

Capítulo 3.- Papá Oso Cauteloso. Sillas a contramarcha

¿Qué nos contará en el episodio cuatro? ¡Por fin le pondremos nome a su bebé os@!

Papá Oso tiene una serie de virtudes que le gusta compartir con sus seguidor@s:

Es cautelOSO: Consejos de seguridad, recomendaciones en sillas de auto y sistemas de retención infantil. También explicará cómo proteger a tu bebé de posibles peligros en el hogar.

Papá Oso es novedOSO: Presentará ofertas, descuentos y novedades en productos y servicios de Ali Bebé.

Nuestro protagonista es goloSO: Compartirá consejos y recomendaciones de alimentación para los más peques, haciendo referencia también a la alimentación complementaria o Baby Led Weaning (BLW).

Este papi es un marchOSO: Si no sabes qué planes puedes hacer en familia o con tus peques, Papá Oso te comparte ideas y propuestas llenas de marcha. Tampoco quiere dejar pasar la ocasión para enseñarte algunos bailes para aprender con tus peques.

Es cuidadOSO: Para conocer y descubrir todos los cuidados que debemos hacer para nuestros bebés.

Es mañOSO: ¿Hay que arreglar un error típico de tu sillita de paseo? ¿Mi cuna no está bien asentada? Papá Oso es experto es hacer arreglos en casa en todos los útiles de vuestro bebé.

Es graciOSO: ¿Qué juegos, bromas o chistes funcionan con tus peques? ¿Qué anécdotas graciosas habéis vivido con vuestros peques? Papá Oso saca su lado más chistoso y cómico.

¿Cómo es Papá Oso? ¿Qué vamos a ver en esa nueva serie?

Este padre está constantemente intentando aprender y compartir nuevas experiencias con su pequeño bebé. Por cierto, su pequeñ@ aún no tiene nombre… ¿Nos ayudáis a buscar uno? Podéis participar comentando en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram).

Despide la semana con Papá Oso: todos los viernes, nuevo capítulo

Los viernes a las 20.00h es el momento de revisar tu móvil y ver la notificación del nuevo capítulo de Papá Oso.

Para seguir todas sus aventuras, es muy fácil: tan sólo tienes que suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Os esperamos con todas sus aventuras asombrOSAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *