¿Te ayudamos?
Calzado invierno biomecanics

Biomecanics: el calzado perfecto para la vuelta al cole

El cole está a punto de empezar y seguro que ya tienes casi todo preparado para que tu peque vuelva a la rutina. Mochila, estuche, mandilón, pero… ¿te has parado a pensar en el calzado? Escoger los zapatos adecuados para tu peque es esencial para evitar alteraciones en la pisada. Una opción genial son los zapatos colegiales y deportivos de la Biomecanics, una marca de calzado diseñado para proteger y adaptarse al pie de tu hij@ en cada etapa de su desarrollo.

Según los expertos el mejor calzado infantil es aquel que mantiene protegido los pies de l@s niñ@s sin deformar la forma que tienen de pisar. A la hora de diseñar sus zapatos, Biomecanics tiene en cuenta no solo la forma del pie sino también cómo es su proceso de crecimiento. De esta forma podemos estar seguros de que el calzado que lleva nuestro hijo no solo es cómodo y bonito, sino también respetuoso con sus pies.

Biogateo: los zapatos para los primeros paso

Para los más peques que aún están empezando a dar sus primeros pasos, Biomecanics cuenta con la línea de biogateo. Se tratan de preciosos zapatos diseñados especialmente para ayudar a que tu hij@ a comenzar a caminar. Lo ideal es que nuestro peque de sus primeros pasos con los pies descalzos, pero eso no siempre es posible.  En muchas escuelas infantiles exigen que los peques lleven zapatitos y por eso los modelos de esta línea son perfectos para los que comienzan este año en la guardería.

Biogateo proporciona una experiencia muy similar a la de caminar descalzo. Su diseño cuenta con un estabilizador muy blandito que protegerá el pie y el tobillo de tu peque de posibles torceduras pero sin limitar su movimiento. Esto sumado a las suelas biomecánicas que dan una mayor estabilidad y ayudan a los peques mantener el equilibrio, harán que tu bebé camine mucho más seguro. Además, su suela fina, antideslizante y dorsiflexible le permitirán sentir el suelo que pisa.

Bioevolution: calzado para crecer con seguridad

Los peques pasan la mayor parte de su día a día corriendo, saltando y jugando. Los zapatos bioevolution de Biomecanics están diseñados para ser capaces de seguir el ritmo de tu hij@ protegiendo sus pies, pero dándoles la libertad de movimiento que necesitan. Es un calzado muy resistente que acompañará a tu peque en su desarrollo. Cada horma, además de cambiar su tamaño para adecuarse a las diferentes tallas, también cambia su forma para conseguir responder a las necesidades de las diferentes etapas evolutivas del pie.

Como os comentábamos antes, la intención de Biomecanics con cada uno de sus diseños es interferir lo menos posible en el desarrollo de tu peque, por eso los zapatos de la línea bioevolution cuentan con una puntera y empeine con holgura suficiente para permitir que los pies y dedos sigan creciendo de forma correcta.

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña