¿Te ayudamos?
Botas tuc tuc

Botas de agua para todos los gustos.

ELEGIR LAS MEJORES BOTAS DE AGUA

Con tanta variedad e modelos, marcas y materiales, la elección de unas botas de agua para nuestro peque en invierno puede ser una tarea complicada. En esta lista te hacemos un resumen de grandes marcas y te explicamos las principales características de cada una.

NUEVAS BOTAS DE AGUA WATERLEMON 

Waterlemon, trae una amplia variedad de botas de goma con suela extraíble, acabado mate y elementos en relieve, con forro interior y diseñadas en España. 

Esta marca nos enamora con su colección Infinito Love, basada en los animales y el amor hacia ellos, fieles compañeros de nuestro peque desde que nace hasta que crece, porque todo niño tiene un personaje que lo acompaña a lo largo de su crecimiento. Estos personajes entrañables ocupan un hueco en el corazón de cualquier niño y aquí tenemos dos de los más carismáticos.

Lorenzo y su perro Tuco en las botas azules y Valentina la unicornio más adorable del mundo en las botas rosas.

 

Estos modelos tienen tallas que comprenden de la 22 a la 30

LAS BOTAS DE GRECH&CO

Las botas de agua Grech&Co están fabricadas con caucho natural y materiales ecológicos, con suela extraíble que evita la acumulación de agua en su interior y son antideslizantes.

Sus diseños alegros con tonos tostados son fáciles de combinar con un montón de modelos, pero además esta marca tiene sus propios paraguas a juego que son una maravilla. 

LAS BOTAS IGOR

Las botas de Igor son un clásico, estas botas con diseños sencillos y gamas cromáticas para todos los gustos tiene unos fantásticos chubasqueros a juego

Sus tallas van de la 20 a la 30

 

TUC TUC Y SUS MUCHOS DISEÑOS

Las botas de Tuc Tuc tiene muchos diseños divertidos y coloridos, como la colección Bee Happy.
Son resistentes al agua, ideales para llevar al cole sin preocuparte de que se moje los pies en los recreos.

Las principales características de las botas de Tuc Tuc es que son flexibles y ligeras, por ello son muy cómodas para nuestros peques.

Después de este recorrido por las botas de agua de nueva temporada ¿con cuál te quedas?

 

Post Relacionados

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña