¿Te ayudamos?
Cunas de viaje

Cunas de viaje

CUNAS DE VIAJE

Los viajes pueden ser estresantes para los más peques por estar lejos de su casa y por la pérdida de la rutina, sumado a la excitación de toda esa nueva información que está recibiendo. Si tenemos que viajar con nuestro bebé, una gran opción es recurrir a las cunas de viaje. Son ligeras, plegables y ofrecerán al bebé el descanso óptimo.

A diferencia de las cunas convencionales las cunas de viaje son ligeras y plegables por lo que las podrás llevar allá a donde vayas. 

Los diseños pueden variar según cada marca, por lo que las encontrarás de diferentes tipos de estructuras, colores e incluso en algún caso de diferente medida.

Características

Son cunas muy prácticas y resistentes. Incluyen bolsa de transporte y un colchón de espuma. Nosotros recomendamos comprar un colchón para mejorar su confort. Como las cunas de viaje suelen tener un tamaño estándar de 60x120 no tendrás inconveniente para encontrar colchón, bajeras, sábanas, protectores de colchón o sacos, etc.

Accesorios

Los accesorios como arco de juegos, cambiador, bolsillos laterales o ventana con cremallera harán que la cuna de viaje sea mucho más versátil.

Recomendaciones

Si se va a usar desde el nacimiento, lo ideal es que tenga doble altura, así te será más cómodo y sencillo coger o colocar al bebé en su interior. 

Eso sí, por seguridad a partir de que el bebé se pueda incorporar por sí solo, debemos reducir su altura al máximo

Aunque su plegado es muy sencillo, a veces tiene truco. No te pierdas nuestro tutorial para saber cómo hacerlo a la primera.

Muchos papis prefieren tenerla como una segunda cuna para casa de los padrinos, abuelos u otros familiares. Al ser muy fácil de plegar y desplegar es perfecta para esos momentos puntuales en los que el peque se quede a cargo de otra persona. Es muy importante destacar que la cuna de viaje nunca debe ser utilizada como cuna principal del bebé.

Por último, uno de los usos más frecuentes para las cunas de viaje, es utilizarla como parque. Al tener todas las características que comentábamos al principio de este post, los peques podrán disfrutar de una zona segura para jugar mientras nosotros estamos ocupados. Además al ser plegable y ligero, podremos recogerlo cuando queramos y guardarlo en cualquier armario. 

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición a través de las Redes Sociales y de WhatsApp.

No olvides que podrás crear tu lista de nacimiento con nosotros.

Post Relacionados

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña