¿Te ayudamos?
Humidificadores

Humidificadores

Humidificadores

¿Sabes para qué se suele utilizar un humidificador?

Se recomienda para personas con enfermedades respiratorias. Si tiene congestión nasal, el humidificador tiene como función aumentar el nivel de humedad de la habitación para así evitar problemas relacionados con la sequedad del ambiente.

Ayuda a quien tiene garganta irritada, tos o moco y piel seca.

A algunos puedes ponerles esencias naturales que suelen tener diferentes propiedades como relajante o mejorar la calidad del sueño de niño.

Humidificador de vapor caliente

El funcionamiento sería introducir agua en el lugar indicado. El humidificador se encarga de calentar el agua y por eso el vapor sale caliente. Es como cuando ponemos a hervir agua, al calentarse se evapora.

Lo malo que tiene el vapor caliente es que es muy peligroso para dejar en la habitación de un niño. Al salir tan caliente se podrían quemar. Por lo que no es lo más recomendable, además que puede subir demasiado la temperatura de la habitación.

El agua sirve del grifo. Al hervirse el agua desaparecen los microorganismos que pueda tener el agua.

Humidificador ultrasónico

Igual que con el humidificador de aire caliente, también le echaremos agua en el lugar que nos indican. En este caso el vapor saldría frío, por lo cual no tiene peligro de quemadura en caso de acercarse, entonces es una ventaja y a mayores tampoco alteraría la temperatura de la habitación.

Al ser ultrasónicos son los más efectivos, menos electricidad consumen y los más silenciosos. 

Humidificador de vapor frío.

Estos humidificadores funcionan de igual manera que los anteriores. Les echamos agua en el interior y sale en forma de vapor frío. No hay riesgo ninguno de quemadura.

En los humificadores tanto de frío como el ultrasónico hay que echarle agua destilada o de botella, no valdría agua del grifo ya que no eliminaría los microorganismos

Hay distintos tipos de humidificadores. Los puedes encontrar con una ¨rosca¨ en la que regulas tú la intensidad de aire y otros que van con un solo botón en el que los niveles son fijos. También cabe la posibilidad de que los humidificadores tengan luz. 

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña