¿Te ayudamos?
Ideas para regalar en El Día de la Madre

Ideas para regalar el Día de la Madre

El día de la madre es un momento muy especial para muchas familias, sobre todo, para aquellas que lo celebran por primera vez. En Ali Bebé encontrarás muchísimas opciones para regalar, ya que TODO, absolutamente TODO lo que tenemos, es ideal para las familias que se embarcan en la aventura de la maternidad y paternidad, pero en esta ocasión, queremos centrarnos en aquellas cosas que son para ellas, para que disfruten, se cuiden o se sientan bien. 

Empezamos con los más populares

COJINES

Los cojines de lactancia o cojines maternales, son un regalo perfecto para cualquier mamá. Tanto si está embarazada, como si el bebé ya ha nacido, estos cojines le proporcionarán un descanso placentero. Además, son perfectos para acompañar el bebé en diferentes etapas del crecimiento: desde sus primeros meses como reductor de cuna hasta cuando empieza a sentarse como ayuda para mantenerse erguido.

PARA EMBARAZADAS

Si el regalo es para una mamá que está embarazada, amante de capturar cada momento y compartir cada detalle con sus amigos, este regalo es el ideal. 

Con estos discos de embarazo, podrá tomar capturas de todo el proceso de su embarazo, de la forma más bonita que se le ocurra. 

¿Quizás para un álbum de embarazo? ¿Para fotografiar el proceso de su barriguita o hacer una cuenta atrás?

REGALOS PERSONALIZADOS

Si quieres un regalo verdaderamente único, puedes tener en cuenta un regalo personalizado. En Ali Bebé encontrarás muchas opciones de Walamami con mensajes personalizados para llegar al corazón de cualquier mami. 

Estas lámparas decorativas son una gran alternativa, ¡son bonitas y especiales!

Post Relacionados

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña