¿Te ayudamos?
Juguetes para bebés de cero a seis meses

Juguetes de 0 a 6 meses

JUGUETES PARA LOS MÁS PEQUES

Las primeras navidades con nuestro bebé son unas Navidades muy especiales, queremos elegir los regalos perfectos y muchas veces surgen dudas, hay demasiado donde elegir y no sabemos en qué poner nuestra atención. 

A la hora de elegir un juguete es importante saber qué queremos ayudar a desarrollar en nuestro bebé, por ejemplo: coordinación mano-ojo, dentición, sueño, gateo, los sentidos...

Juguetes para la dentición

Para la dentición, una de las mejores opciones son los mordedores, estos los hay de muchas marcas como este de Little Dutch. Cuyo diseño y peso lo convierten en una opción muy buena para los peques, que podrán sujetarlo sin esfuerzo. Está indicado a partir de 4 meses, coincidiendo con las molestias de los primeros dientes. Su material de silicona aliviará la sensación de tu bebé mientas le salen los primeros dientes. 

Juguetes para los sentidos

Los juguetes que desarrollan los sentidos son los más abundantes en esta etapa del crecimiento, tenemos mantas, gimnasios, peluches, pelotas, sonajeros, proyectores y muchísimas opciones más. Estos juguetes se caracterizan tener texturas, colores o sonidos.

Los juguetes portables suelen tener un tamaño pequeño y manejable para que nuestro bebé pueda manejarlo sin problema, otros, como móviles, mantas son juguetes fijos con los que el bebé podrá interactuar con ellos mediante el tacto, la vista o la audición, estar dentro de ellos y tener una experiencia interactiva.

Juguetes para la relajación

Dentro de esta etapa también podemos encontrar muchos juguetes que relajarán a nuestro peque, mantas, móviles, proyectores peluches o quitamiedos.

Encuentra todos estos juguetes y muchos más en nuestro catálogo con decenas de juguetes para bebés de 0 a 6 meses. 

Catálogo

Post Relacionados

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña