¿Te ayudamos?

Los peques de la casa felicitan la Navidad de Ali Bebé

Desde Ali Bebé lanzamos una actividad navideña para los más peques de la casa. Con la situación que estamos viviendo cada vez pasamos más tiempo en casa, y eso los niñ@s lo notan, por ello para que estén entretenidos y no pierdan su espíritu navideño les invitamos a que participen en esta actividad, que además, viene con SORTEO.

¿En qué consiste? participar es súper sencillo, todos los peques que quieran pueden hacerlo. Simplemente tienen que dejar volar su imaginación y poner toda su creatividad en funcionamiento para crear una obra de arte navideña. El dibujo tendrán que hacerlo en un DINA4 horizontal y entregarlo en Ali Bebé. Tienes dos formas de hacerlo:

  1. Si vives cerca de nuestra tienda física que se encuentra en Ferrol (A Coruña) puedes traernos el dibujo en persona y entregarlo en el mostrador de recepción, que se encuentra justo en la entrada. En horario de 10:00 a 22:00h de lunes a sábado. Siempre indicando por detrás del dibujo el nombre del artista, la edad, el lugar de residencia y un correo/teléfono para avisarlo en caso de que resultase ganador.
  2. Si por el contrario vives lejos o prefieres hacernos el envío online también puedes. Solo tienes que escanear tu dibujo (o sacarle una foto) y enviárnosla por correo a [email protected] . También en este caso será necesario que nos indiques el nombre del artista, la edad, lugar de residencia y correo o teléfono para ponernos en contacto en caso de que resulte ganador.

Estos dibujitos navideños tienen una misión muy importante, felicitar las fiestas de los amigos, clientes y colaboradores de Ali Bebé. Las obras de artes se convertirán en postales navideñas y recorrerán toda España para felicitar a todas las familias que cada día confían en nosotros. ¿Te imaginas felicitar a una familia de Vigo? ¿ de Granada o de Barcelona? Esos dibujos recorrerán el país repartiendo amor y mucha ilusión.

Queremos crear la mayor galería de postales navideñas porque este año, más que nunca, necesitamos el espíritu y la alegría de los más peques. Que en muchas ocasiones son más fuertes que los mayores, y ven siempre el lado positivo de las cosas. Todos los niños que quieran participar formarán parte de nuestra galería de postales navideñas, que podéis consultar en el siguiente enlace: VER GALERÍA

¿Te animas? Además, solo por enviarnos el dibujo los peques entran en un sorteo de unos juguetes muy especiales para pasárselo genial estas Navidades.

Al participar estás aceptando las bases que puedes consultar aquí.

Post Relacionados

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña