¿Te ayudamos?

Los mejores calienta biberones de 2019

Con el estilo de vida tan ajetreado que llevamos, a veces nos falta tiempo para todo lo que queremos hacer, y conseguirlo, se vuelve mucho más complicado con un bebé en casa. La llegada de un nuevo integrante a la familia es uno de los momentos más bonitos e importantes de nuestra vida, pero hay que pensar que a partir de ese momento nuestra manera de gestionar nuestro día a día cambiará totalmente, así que contar con uno de los mejores calienta biberones del mercado nos ayudará al máximo.

Los calientabiberones son una gran ayuda a la hora de alimentar a nuestro bebé. Con ellos, podemos tener la comida del bebé lista en cuestión de minutos y sin ningún tipo de esfuerzo. Calientan el biberón siempre a la temperatura ideal y gracias a ellos, podemos disfrutar más tiempo con nuestro bebé sin dejar de lado sus cuidados.

Los mejores calienta biberones de 2019

Son muchos los calienta biberones que podemos encontrar en el mercado y si no conocemos mucho sobre el tema, escoger el más adecuado no es tarea sencilla. En ALI Bebé queremos que puedas descubrir que ofrecen los mejores calientabiberones del 2019 para que puedas analizar, comparar y elegir el que más vaya contigo y con tu bebé.

Los Calienta biberones más compactos

La falta de espacio es muchas veces un problema a la hora de adquirir cualquier producto para el bebé, incluso a la hora de comprar un calienta biberones. Sin embargo, existen algunos modelos en el mercado, que pueden ofrecernos los mismos beneficios que uno estándar pero ocupando muy poco espacio.

Calienta biberones digital de Chicco

El calientabiberones digital de Chicco es un producto compacto que te hará ahorrar mucho tiempo en tu día a día. Cuenta con una pantalla digital muy intuitiva que te permite escoger entre los 12 programas distintos que posee para tener la comida de tu peque lista como y cuando quieras.

Tras usarlo, el calientabiberón Chicco mantiene el calor durante una hora y se apaga automáticamente si pasado ese tiempo no se vuelve a utilizar. Además, se puede calentar la leche materna en el calientabiberones sin problema o incluso simplemente descongelarla para que tu peque pueda aprovechar todos su nutrientes.

✅ Pros: Compacto | Programable | Pantalla digital | Permite descongelar leche
❌ Contras: Dimensiones compatibles con biberones Chicco

Calienta biberones eléctrico de Suavinex

Otro calientabiberones muy compacto, es este modelo de la famosa marca Suavinex. Es un calientabiberón de estilo moderno y práctico que calienta y descongela alimentos a 34ºC y cuenta con un sistema de distintos modos para proteger los nutrientes de cada alimento según lo que se quiera calentar.

Incluye una luz LED para indicar en qué momento del ciclo se encuentra y permite calentar leche materna en el calientabiberones sin alterar sus propiedades y nutrientes. Además, con él podrás ahorrar energía ya que tras mantener el calor de su interior durante 20 minutos, se apaga automáticamente.

✅ Pros: Moderno | Compacto | Descongela | Apagado automático
❌ Contras: No tiene pantalla digital | Mantiene la leche caliente durante 20 min

Baby milk Second calienta biberones de Béaba

Si algún calienta biberones destaca frente a los demás del mercado, es el modelo Baby milk Second de la marca Béaba. Este moderno calientabiberones, uno de los mejores calienta biberones del mercado, funciona con vapor y sirve para calentar tanto biberones como potitos. Calienta los alimentos de forma homogénea gracias a su sistema de calentado por vapor y ocupa muy poco espacio en la cocina.

Cuenta con una goma en su parte central para poder sacar el alimento de su interior sin quemarse, y con él, se pueden calentar cualquier tipo de biberón o potito. Incluso se puede calentar leche materna en este calientabiberones con total seguridad. Además, calentar un biberón en el calientabiberones Baby milk Second no es lo único que se puede hacer ya que también sirve como esterilizador.

✅ Pros: Compacto | Apto para cualquier biberón | Funciona como esterilizador
❌ Contras: Tarda menos de 2 minutos con biberones y 5 minutos con potitos

Calienta biberones para casa y para los viajes

Un calienta biberones que tien la comida del bebé siempre a la temperatura ideal y si lo podemos usar tanto en casa como de viaje mucho mejor. A continuación te mostramos los mejores calienta biberones del mercado que puedes usar incluso desde el coche.

Calienta biberones casa-coche de Jané

El calientabiberones casa-coche de Jané está diseñado para que puedas disfrutar de él en cualquier parte. Además de usarlo cómodamente en casa, podrás llevarlo contigo en cualquier salida con el peque y conectarlo fácilmente en tu propio coche con su adaptador.

Funciona mediante vapor y gracias a eso la comida se calienta de forma totalmente homogénea. Cuenta con una alarma sonora para que no tengas que estar pendiente y es apto para todo tipo de biberones. Con el calientabiberones de Jané podrás calentar tanto la leche como los potitos de tu peque en cualquier momento y en cualquier parte. 

✅ Pros: Adaptador para coche | Calienta de forma homogénea | Universal
❌ Contras: Alarma solamente sonora | Calienta potitos en menos de 7 minutos

Calienta biberones Warmy Advanced de Miniland

Un calientabiberones que ya ha sido galardonado como el mejor, es el calientabiberones Warmy Advanced de Miniland. Es muy fácil de usar gracias a su pantalla retroiluminada, viene con el adaptador coche de calientabiberones y se puede programar incluso para para tener el biberón listo dentro de un par de horas.

Con él, se puede calentar la leche materna en el calientabiberones de manera totalmente segura, al igual que leche artificial y potitos. Calienta de forma rápida y uniforme e incluso permite la esterilización del biberón y de pequeños accesorios que quepan en su interior. 

✅ Pros: Compacto | Adaptador para coche | Esteriliza | Programable
❌ Contras: Necesita la campana de tritán para calentar biberones

Calienta biberones Express de Tigex

El calientabiberones Express de Tigex es uno de los más práctico y útiles para calentar la comida del bebé en cualquier parte. Viene con el adaptador para el coche y su cable se puede enrollar fácilmente para que transportarlo sea cómodo y sencillo. 

Cuenta con un sistema de parada automática cuando la temperatura de su interior llega al nivel adecuado y calentar biberón en calientabiberones Express es muy sencillo ya que es apto para la mayoría de los distintos biberones que hay en el mercado. Además, sirve también para calentar potitos de manera segura gracias a la cesta con poder adaptador.

✅ Pros: Compacto | Parado automático | Cable enrollable | Adaptador de coche
❌ Contras: Solo señal luminosa | No tiene pantalla digital

Los calienta biberones más completos

Un calienta biberones suele solo servir para lo que su propio nombre indica pero puede hacer mucho más que eso. Si quieres aprovechar al máximo tu tiempo y poder disfrutar de muchas más ventajas cualquiera de estos modelos es para ti.

Máquina perfect prepara biberones de Tommee Tippe

La marca Tomme Tippe cuenta con un calientabiberones totalmente completo, la máquina perfect. Este modelo se adapta a cualquier tipo de de biberón y se puede usar incluso con la leche artificial ya en su interior sin miedo a que no se disuelva bien. 

Cuenta con un filtro integrado que elimina las posibles impurezas del agua y dispensa la cantidad correcta para que el biberón tenga la consistencia perfecta. Además, cuenta con un disparo inicial de agua caliente que elimina cualquier posible bacteria de la leche artificial y que calienta el biberón para tenerlo a la temperatura perfecta.

✅ Pros: Disuelve mejor la leche artificial | Elimina bacterias | Apto para cualquier biberón
❌ Contras: Dimensiones más grandes

Preparador de biberones Bib’Expresso de Béaba

La marca Béaba y su calientabiberones quería que los padres pudieran aprovechar al máximo el tiempo con sus peques y por eso sacaron al mercado el preparador de biberones Bib’Expresso, considerado uno de los mejores calienta biberones del mercado. Es un calientabiberones único que calienta biberones, calienta potitos en su parte superior extraíble y se puede usar de esterilizador.

Cuenta con un diseño moderno y mezcla la leche artificial con el agua de manera homogénea y sin dejar ningún grumo. Cuenta con un sistema de autolimpieza que elimina posibles bacterias tras usarlo y solo necesitará 30 segundos para llegar a calentar el agua a 37º.

Esta marca también dispone de distintos modelos de Babycook con calientabiberones pero si solo te interesa lo segundo este es el mejor modelo que podrás encontrar. 

✅ Pros: Esteriliza | Tarda sólo 30 segundos | Autolimpieza | Kit de calentamiento al baño María transportable
❌ Contras: Más grande que un calientabiberones común

Post Relacionados

Productos Relacionados

Calientabiberones digital...

¡Felicidades!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista de nacimiento desde la página de administración de tus listas de nacimiento.

Selecciona la cantidad
+
-
https://alibebe.es/modules/blockgiftlistproplus/
Cerrar
Guardar
Añadir a la lista
cantidad añadida a la lista
Aún no ha sido añadido a la lista de nacimiento
Iniciar sesión

Debes iniciar sesión para añadir productos a una lista de nacimiento

Mi primera lista de nacimiento
Por favor introduce el nombre de la lista de nacimiento
o seleccionar una lista de nacimiento arriba ...

Añadir el producto a una lista de nacimiento

Crea tu primera lista de nacimiento

Seleccione la lista

Calientabiberones digital de Chicco

Precio 39,99 €
Calienta la comida del bebé con uno de sus 12 programas
Calienta biberones...

¡Felicidades!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista de nacimiento desde la página de administración de tus listas de nacimiento.

Selecciona la cantidad
+
-
https://alibebe.es/modules/blockgiftlistproplus/
Cerrar
Guardar
Añadir a la lista
cantidad añadida a la lista
Aún no ha sido añadido a la lista de nacimiento
Iniciar sesión

Debes iniciar sesión para añadir productos a una lista de nacimiento

Mi primera lista de nacimiento
Por favor introduce el nombre de la lista de nacimiento
o seleccionar una lista de nacimiento arriba ...

Añadir el producto a una lista de nacimiento

Crea tu primera lista de nacimiento

Seleccione la lista

Calienta biberones Eléctrico de Suavinex

Precio 49,99 €
Calienta el alimento del bebé conservando sus propiedades
Baby milk Second calienta biberones

¡Felicidades!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista de nacimiento desde la página de administración de tus listas de nacimiento.

Selecciona la cantidad
+
-
https://alibebe.es/modules/blockgiftlistproplus/
Cerrar
Guardar
Añadir a la lista
cantidad añadida a la lista
Aún no ha sido añadido a la lista de nacimiento
Iniciar sesión

Debes iniciar sesión para añadir productos a una lista de nacimiento

Mi primera lista de nacimiento
Por favor introduce el nombre de la lista de nacimiento
o seleccionar una lista de nacimiento arriba ...

Añadir el producto a una lista de nacimiento

Crea tu primera lista de nacimiento

Seleccione la lista

Baby milk Second calienta biberones

Precio 50,00 €
Un calientabiberones que también funciona como esterilizador
Calientabiberones...

¡Felicidades!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista de nacimiento desde la página de administración de tus listas de nacimiento.

Selecciona la cantidad
+
-
https://alibebe.es/modules/blockgiftlistproplus/
Cerrar
Guardar
Añadir a la lista
cantidad añadida a la lista
Aún no ha sido añadido a la lista de nacimiento
Iniciar sesión

Debes iniciar sesión para añadir productos a una lista de nacimiento

Mi primera lista de nacimiento
Por favor introduce el nombre de la lista de nacimiento
o seleccionar una lista de nacimiento arriba ...

Añadir el producto a una lista de nacimiento

Crea tu primera lista de nacimiento

Seleccione la lista

Calientabiberones Casa-Coche de Jané

Precio 59,99 €
Calienta biberones y potitos en cuestión de minutos
Calienta Biberones Warmy Advance de Miniland

¡Felicidades!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista de nacimiento desde la página de administración de tus listas de nacimiento.

Selecciona la cantidad
+
-
https://alibebe.es/modules/blockgiftlistproplus/
Cerrar
Guardar
Añadir a la lista
cantidad añadida a la lista
Aún no ha sido añadido a la lista de nacimiento
Iniciar sesión

Debes iniciar sesión para añadir productos a una lista de nacimiento

Mi primera lista de nacimiento
Por favor introduce el nombre de la lista de nacimiento
o seleccionar una lista de nacimiento arriba ...

Añadir el producto a una lista de nacimiento

Crea tu primera lista de nacimiento

Seleccione la lista

Calienta Biberones Warmy Advanced de MiniLand

Precio 66,99 €
Con este calienta biberones no tendrás de qué preocuparte sobre la temperatura óptima de la leche
Calienta biberones Express de Tigex

¡Felicidades!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista de nacimiento desde la página de administración de tus listas de nacimiento.

Selecciona la cantidad
+
-
https://alibebe.es/modules/blockgiftlistproplus/
Cerrar
Guardar
Añadir a la lista
cantidad añadida a la lista
Aún no ha sido añadido a la lista de nacimiento
Iniciar sesión

Debes iniciar sesión para añadir productos a una lista de nacimiento

Mi primera lista de nacimiento
Por favor introduce el nombre de la lista de nacimiento
o seleccionar una lista de nacimiento arriba ...

Añadir el producto a una lista de nacimiento

Crea tu primera lista de nacimiento

Seleccione la lista

Calienta biberones Express de Tigex

Precio 58,99 €
El calienta biberones más rápido del mercado
Maquina Perfect Prepara...

¡Felicidades!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista de nacimiento desde la página de administración de tus listas de nacimiento.

Selecciona la cantidad
+
-
https://alibebe.es/modules/blockgiftlistproplus/
Cerrar
Guardar
Añadir a la lista
cantidad añadida a la lista
Aún no ha sido añadido a la lista de nacimiento
Iniciar sesión

Debes iniciar sesión para añadir productos a una lista de nacimiento

Mi primera lista de nacimiento
Por favor introduce el nombre de la lista de nacimiento
o seleccionar una lista de nacimiento arriba ...

Añadir el producto a una lista de nacimiento

Crea tu primera lista de nacimiento

Seleccione la lista

Maquina Perfect Prepara biberones de Tommee Tippee

Precio 88,99 €
Prepara los biberones de tu bebé en menos de 2 minutos

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña