¿Te ayudamos?

Los 5 mejores gimnasios para bebés de 2019

A medida de que los bebés pasan sus primeros meses de vida, van a tener menos ganas de dormir y más curiosidad por todo lo que les rodea. Empezarán a reconocer caras, mirar fijamente para colores llamativos hasta luego intentar coger todo lo que les llame la atención para principalmente, llevárselo a la boca.

Hay días que no tenemos tiempo o el clima no acompaña si queremos dar un paseo con el bebé para enseñarle todo tipo de paisajes. La mejor opción para que puedan despertar su curiosidad en casa es con un gimnasio para bebés. Gimnasio de bebé Fisher Price, de la marca Chicco o de cualquier tipo de marca. Este tipo de juguetes son cómodos y están llenos de muñecos coloridos para que los bebés intenten atraparlos. Pero ¿un gimnasio bebé a partir de que edad es bueno? Un gimnanio les ayuda a desarrollar su curiosidad y sus capacidades cognitivas desde el primer mes al tener que descubrir por ellos mismos todos esos llamativos dibujos y objetos que les rodean.

? Los mejores gimnasios para bebés en 2019 ?

Sabemos que quieres para tu bebé lo mejor del mercado pero sin dejar de lado el tema económico. En ALI Bebé te mostraremos una lista con los mejores gimnasios del 2019. Todos ellos tienen características únicas que los han llevado a situarse entre los mejores.

Alfombra gimnasio de Monkey Business de Bright Starts

Una de los mejores gimnasios del mercado no tiene porque ser muy caro. Por un módico precio tu peque podrá disfrutar entre animales de la selva. El gimnasio Monkey Business de Bright Starts tiene todo lo básico que debe tener un gimnasio de bebé niña o para niño.

Su alfombra acolchada está decorada con colores llamativos y dibujos de animales de la selva. Colgados en sus barras están algunos peluches incluido un gracioso mono musical que podrás sacar fácilmente para que el bebé pueda jugar con el en cualquier parte.

¡Un gimnasio barato y lleno de color!

  • ✅ Pros: Económico | Musical | Colorido | Barras extraíbles | Alfombra acolchada
  • ❌ Contras: Gimnasio común

Alfombra electrónica bubble gym de Chicco

El gimnasio electrónico Bubble Gym de la famosa marca Chicco también es uno de los mejores del mercado. Un tapeque circular y lleno de color que está decorado con distintos y simpáticos dibujos que llamarán la atención a cualquier bebé.

Cuenta con un cojín decorado con un erizo para poder apoyar la cabeza del bebé. De sus barra cuelgan sonajeros, mordedores, un espejo y distintos muñecos que se pueden sacar para poder jugar con ellos. Además, la parte central de las barras cuenta con una luz decorativa con efectos sonoros. En este gimnasio la música sonará hasta 25 minutos e incluso más si le insertamos música en su conexión para mp3.

¡Gimnasio musical para no parar de descubrir!

  • ✅ Pros: Música y luz | Conexión mp3 | Muñecos extraibles | Colorido | Cojín para la cabeza
  • ❌ Contras: Diseño sencillo

Nueva alfombra arcos pajaritos de Saro

Otra opción genial para mantener a los peques entrenidos es con este gimnasio de la marca Saro. Es un gimnasio bebe colorido que llamará la atención de cualquier niño aunque no sea muy fácil de combinar. Tanto sus barras como sus muñecos que lleva colgados son extraíbles para poder usarlos de manera individual.

Lo que realmente destaca de este gimnasio es que cuenta con protectores acolchados por toda la circunferencia del tapete. Estos te ayudarán a que el bebé no pueda salir fácilmente de su gimnasio aunque de todas manera siempre tendrá que estar bajo la supervisión de un adulto.

¡Un mundo por descubrir de manera segura!

  • ✅ Pros: Protectores acolchados por todo el tapete | Acolchada | Barras y muñecos extraibles
  • ❌ Contras: Diseño colorido pero poco estético

Manta de juegos con gimnasio actividades de Done by deer

El gimnasio de actividades de Done by deer cuenta con todo lo esencial que tiene que tener una manta de juegos de bebés pero con un toque moderno y elegante. Una manta totalmente acolchada une 2 barras llenas de muñecos diseñados en tonos sobrios para que los niños puedan jugar.

Los muñecos que trae se pueden colocar hasta en 13 posiciones distintas y todos son únicos para el bebé. El cocodrilo cruje, los globos tienen campanas en su interior, el elefante hace ruido y el espejo le descubre su propia sonrisa al bebé.

  • ✅ Pros: Fuerte y duradero | Barras extraibles | Muñecos sonoros | Moderno | Acolchado
  • ❌ Contras: Diseño sobrio y sin color

Libro gimnasio discovery Fun de Baby Einstein

El gimnasio más innovador de todos es este libro gimansio de Baby Einstein. Un gimnasio actividades bebé decorado con todo tipo de animales marinos y que puede convertirse en un libro gigante para cuando el bebé sea más grande. Sus barras extraibles también lo podrán convertir en una alfombra para jugar encima. Además, su tamaño es perfecto para convertirse en un gimnasio para bebés gemelos.

Es un gimnasio de lo más completo. Cuenta con un cojín para apoyar la cabeza del bebé o para colocarlo boca abajo y no se golpee contra el suelo. Se puede usar de manera más segura ya que se puede plegar los lados extremos para convertir el gimnasio en un tunel manteniendo los juguetes colgando en su interior.

¡Deja que descubra la fauna marina desde bebé!

  • ✅ Pros: Libro, gimnasio y alfombra | Música y luces | Colorido | Cojín | Acolchado
  • ❌ Contras: Grandes dimensiones

Opciones únicas de gimnasios para bebés

Los gimnasios son un artículo muy importante para el desarrollo de las capacidades del bebé. Si te has quedado con ganas de conocer más opciones para que tu peque pueda desenvolver al máximo su curiosidad y sus habilidades, nosotros te enseñamos más gimnasios para bebés. Gimnasios como el gimnasio bebé Fisher price o un gimnasio inflable para bebe entre otros gimnasios de distintas marcas.

Hemos clasificado cada uno de estos gimnasios según la característica que más destaca en cada uno de ellospara que te sea más fácil buscar el gimnasio ideal para tu bebé. Si buscas algo más específico en el bebé gimnasio, quédate para leer la siguiente lista:

? El gimnasio que tiene más complementos

  • Gimnasio de actividades Lights&Giggles de Bright Starts

Un gimnasio de actividades lleno de color y de complementos. Además de tener un tapete acolchada, incluye un cojín para colocar al bebé. En vez de contar con barras cruzadas, cuenta con una única barra con luces de colores, sonidos y una tela plegable.

De esa barra se cuelgan varios muñecos extraibles para usarlos donde se quiera. Se pueden incluso enganchar al cojín. De esta manera se puede colocar al bebé boca abajo encima del cojín para que pueda jugar y conseguir que gane fuerza en su cuello y columna.

? El gimnasio más moderno

  • Gimnasio + colcha actividades Done by deer

El gimansio con colcha de la marca Done by deer es el más elegante y moderno de los gimnasios del mercado. Está diseñado con un estampado natural para acercar a los bebés a la naturaleza. Sus tonos sobrios combinan harán del gimansio un elemento más de la decoración.

La colcha y la barra de muñecos se pueden utilizar por separado y así usarlo de la manera que más convenga para que el bebé se pueda divertir. El arco se podrá utilizar incluso si el bebé está en su cuna, en el sofá o en su hamaca por ejemplo. Incluye dos muñecos en forma de simpáticos animales que hacen ruido al apretar y un espejo.

? El gimnasio más económico

  • Gimnasio jungla de Bright Starts

Si no queremos gastarnos mucho dinero pero queremos que nuestro pequeño no se quede sin su divertido gimnasio, esta es la mejor opción. El gimnasio jungla de Bright Starts es un gimnasio económico pero lleno de color y con todo lo esencial que un gimnasio de bebé tiene que tener.

Una base acolchada con dibujos de animales salvajes y coloridos, barras que cruzan el gimnasio de un extremo al otro y muñecos colgantes para que al bebé no le falte nada para descubrir el mundo y divertirse. Incluye un espejo, un sonajero y un mono que tiene 4 melodías para llamar la atención del bebé.

? El gimnasio más divertido

  • Gimnasio ballena Explore&go de Bright Starts

Un gimnasio en forma de ballena no deja indiferentea nadie. El gimnasio Explore&Go de Bright Starts está decorado con todo tipo de animales marinos y lo cubre una cúpula plegable en forma de ballena que cuenta también con una cola para hacerla de lo más realista.

En su interior están colocados distintos muñecos del mundo marino extraibles para no parar de jugar. También cuenta con un cojín para poder colocarlo boca abajo y ganar fuerza en sus músculos. Además, es fácil de mover ya que incluye una bolsa para su transporte para poder utilizarlo en cualquier parte.

? El gimnasio más acogedor

  • Gimnasio Lion de Bright Starts

Un león se convertirá en el compañero de juegos del bebé con este gimnasio. Este león es un cojín suave que dará la mayor comodida al bebé y mantendrá seguro y acogido mientas está en su suave manta gimnasio bebe ya que sus brazos son acolchados para evitar que se pueda mover fácilmente a los lados.

Su diseño es modeno a la par de colorido para llamar la atención del bebé. Incluye un gran loro de muñeco que emite música y un espajo entre otros muñecos que son totalmente extraibles de su barra.

? El gimnasio más natural

  • Juguete Gym pastel de Plantoys

El gimnasio más natural e innovador es el juguete gym de la marca Plantoys. Es un gimnasio de madera que está diseñado para que sea totalmente seguro, no se balance y sea de los más resistente además de contar con un estilo único para la diversión del bebé.

Se puede decorara colgando de su barra distintos muñecos aunque ya cuenta con un cohete y un planeta en madera al igual que la estructura. Este gimnasio se puede colocar en cualquier parte donde se encuentre el bebé, como la cuna, una hamaca o en la cama, siempre con la vigilancia de un adulto, o comprar una de las mantas gimnasio para bebés y dejar que disfrute de sus muñecos colgantes.

Categorías: El Juego

Post Relacionados

Productos Relacionados

Alfombra Gimnasio Monkey...
  • -27,99%

¡Felicidades!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista de nacimiento desde la página de administración de tus listas de nacimiento.

Selecciona la cantidad
+
-
https://alibebe.es/modules/blockgiftlistproplus/
Cerrar
Guardar
Añadir a la lista
cantidad añadida a la lista
Aún no ha sido añadido a la lista de nacimiento
Iniciar sesión

Debes iniciar sesión para añadir productos a una lista de nacimiento

Mi primera lista de nacimiento
Por favor introduce el nombre de la lista de nacimiento
o seleccionar una lista de nacimiento arriba ...

Añadir el producto a una lista de nacimiento

Crea tu primera lista de nacimiento

Seleccione la lista

Alfombra Gimnasio Monkey Business de Bright Starts

Precio regular 49,99 € -27% Precio 36,00 €
Un diseño único para una alfombra con la que tu bebé se lo pasará en grande durante horas
Alfombra Electrónica Bubble Gym de Chicco

¡Felicidades!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista de nacimiento desde la página de administración de tus listas de nacimiento.

Selecciona la cantidad
+
-
https://alibebe.es/modules/blockgiftlistproplus/
Cerrar
Guardar
Añadir a la lista
cantidad añadida a la lista
Aún no ha sido añadido a la lista de nacimiento
Iniciar sesión

Debes iniciar sesión para añadir productos a una lista de nacimiento

Mi primera lista de nacimiento
Por favor introduce el nombre de la lista de nacimiento
o seleccionar una lista de nacimiento arriba ...

Añadir el producto a una lista de nacimiento

Crea tu primera lista de nacimiento

Seleccione la lista

Alfombra Electrónica Bubble Gym de Chicco

Precio 76,99 €
La alfombra electrónica Bubble Gym de Chicco es muy suave e ideal para que tu pequeño pueda disfrutar de su gran cantidad de juegos. Puedes...
Manta de Juegos con...

¡Felicidades!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista de nacimiento desde la página de administración de tus listas de nacimiento.

Selecciona la cantidad
+
-
https://alibebe.es/modules/blockgiftlistproplus/
Cerrar
Guardar
Añadir a la lista
cantidad añadida a la lista
Aún no ha sido añadido a la lista de nacimiento
Iniciar sesión

Debes iniciar sesión para añadir productos a una lista de nacimiento

Mi primera lista de nacimiento
Por favor introduce el nombre de la lista de nacimiento
o seleccionar una lista de nacimiento arriba ...

Añadir el producto a una lista de nacimiento

Crea tu primera lista de nacimiento

Seleccione la lista

Manta de Juegos con Gimnasio Actividades de Donebydeer

Precio 98,99 €
El lugar perfecto para que tu bebé se lo pueda pasar en grande mientras trata de aprender a gatear
Libro Gimnasio Discovery...
  • -51%

¡Felicidades!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista de nacimiento desde la página de administración de tus listas de nacimiento.

Selecciona la cantidad
+
-
https://alibebe.es/modules/blockgiftlistproplus/
Cerrar
Guardar
Añadir a la lista
cantidad añadida a la lista
Aún no ha sido añadido a la lista de nacimiento
Iniciar sesión

Debes iniciar sesión para añadir productos a una lista de nacimiento

Mi primera lista de nacimiento
Por favor introduce el nombre de la lista de nacimiento
o seleccionar una lista de nacimiento arriba ...

Añadir el producto a una lista de nacimiento

Crea tu primera lista de nacimiento

Seleccione la lista

Libro Gimnasio Discovery Fun de Baby Einstein

Precio regular 99,99 € -51% Precio 49,00 €
Un maravilloso libro con el que descubrir increíbles aventuras y pasárselo en grande cuando se convierte en gimnasio
Gimnasio de Actividades...
  • -33,7%

¡Felicidades!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista de nacimiento desde la página de administración de tus listas de nacimiento.

Selecciona la cantidad
+
-
https://alibebe.es/modules/blockgiftlistproplus/
Cerrar
Guardar
Añadir a la lista
cantidad añadida a la lista
Aún no ha sido añadido a la lista de nacimiento
Iniciar sesión

Debes iniciar sesión para añadir productos a una lista de nacimiento

Mi primera lista de nacimiento
Por favor introduce el nombre de la lista de nacimiento
o seleccionar una lista de nacimiento arriba ...

Añadir el producto a una lista de nacimiento

Crea tu primera lista de nacimiento

Seleccione la lista

Gimnasio de Actividades Lights&Giggles de Bright Starts

Precio regular 88,99 € -33% Precio 59,00 €
Un precioso gimnasio con el que tus pequeños podrán pasar horas de diversión
Gimnasio Jungla de Bright...
  • -39,99%

¡Felicidades!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista de nacimiento desde la página de administración de tus listas de nacimiento.

Selecciona la cantidad
+
-
https://alibebe.es/modules/blockgiftlistproplus/
Cerrar
Guardar
Añadir a la lista
cantidad añadida a la lista
Aún no ha sido añadido a la lista de nacimiento
Iniciar sesión

Debes iniciar sesión para añadir productos a una lista de nacimiento

Mi primera lista de nacimiento
Por favor introduce el nombre de la lista de nacimiento
o seleccionar una lista de nacimiento arriba ...

Añadir el producto a una lista de nacimiento

Crea tu primera lista de nacimiento

Seleccione la lista

Gimnasio Jungla de Bright Starts

Precio regular 39,99 € -39% Precio 24,00 €
¿Quién dice que los pequeños no pueden ir también al gimnasio? Deja que se lo pase en grande con multitud de actividades
Gimnasio Ballena Explore&Go...
  • -29,99%

¡Felicidades!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista de nacimiento desde la página de administración de tus listas de nacimiento.

Selecciona la cantidad
+
-
https://alibebe.es/modules/blockgiftlistproplus/
Cerrar
Guardar
Añadir a la lista
cantidad añadida a la lista
Aún no ha sido añadido a la lista de nacimiento
Iniciar sesión

Debes iniciar sesión para añadir productos a una lista de nacimiento

Mi primera lista de nacimiento
Por favor introduce el nombre de la lista de nacimiento
o seleccionar una lista de nacimiento arriba ...

Añadir el producto a una lista de nacimiento

Crea tu primera lista de nacimiento

Seleccione la lista

Gimnasio Ballena Explore&Go de Bright Stars

Precio regular 69,99 € -29% Precio 49,00 €
Esta alfombra de actividades está pensada para ofrecer la máxima diversión para tu pequeño
Gimnasio Lion de Bright Starts
  • -30,58%

¡Felicidades!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista de nacimiento desde la página de administración de tus listas de nacimiento.

Selecciona la cantidad
+
-
https://alibebe.es/modules/blockgiftlistproplus/
Cerrar
Guardar
Añadir a la lista
cantidad añadida a la lista
Aún no ha sido añadido a la lista de nacimiento
Iniciar sesión

Debes iniciar sesión para añadir productos a una lista de nacimiento

Mi primera lista de nacimiento
Por favor introduce el nombre de la lista de nacimiento
o seleccionar una lista de nacimiento arriba ...

Añadir el producto a una lista de nacimiento

Crea tu primera lista de nacimiento

Seleccione la lista

Gimnasio Lion de Bright Starts

Precio regular 84,99 € -30% Precio 59,00 €
Un precioso gimnasio con el que tu pequeño lo tendrá todo para jugar y descansar durante horas
Juguete Gym Pastel de PlanToys

¡Felicidades!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista de nacimiento desde la página de administración de tus listas de nacimiento.

Selecciona la cantidad
+
-
https://alibebe.es/modules/blockgiftlistproplus/
Cerrar
Guardar
Añadir a la lista
cantidad añadida a la lista
Aún no ha sido añadido a la lista de nacimiento
Iniciar sesión

Debes iniciar sesión para añadir productos a una lista de nacimiento

Mi primera lista de nacimiento
Por favor introduce el nombre de la lista de nacimiento
o seleccionar una lista de nacimiento arriba ...

Añadir el producto a una lista de nacimiento

Crea tu primera lista de nacimiento

Seleccione la lista

Juguete Gym Pastel de PlanToys

Precio 49,99 €
Tu bebé podrá experimentar con todo tipo de juguetes gracias a este bonito parque de madera

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña