¿Te ayudamos?
Qué saco elegir para tu silla de paseo

¿Qué saco compro para mi silla de paseo?

TU SACO IDEAL

Cientos de aventuras en familia
con el saco perfecto

SACOS DE INVIERNO, VERANO O ENTRETIEMPO

La función del saco es proteger a nuestro bebé del frío, de la humedad, o simplemente que vaya protegido durante los paseos y el descanso. Es por esto, que elegir el saco perfecto para la época del año en la que te encuentres es lo más importante. Nuestro peque no debe pasar calor en verano, ni frío en invierno.

Existen numerosos tejidos que se adaptarán a las inclemencias del tiempo y en función de tus necesidades y de la zona en la que vives, necesitarás unos u otros. Los más populares son:

SACOS POLARES

Los sacos polares son perfectos para climas fríos, ventosos y con lluvias frecuentes, los hay de diferentes grosores por lo que dependiendo del clima donde vivamos podemos elegirlo más fino o más grueso

POLIPIEL

Los sacos de polipiel son más sencillos de limpiar, además por lo general suelen repeler el agua o incluso son impermeables. Su uso es más habitual en invierno o en climas fríos. 

ALGODÓN

Los sacos de algodón de invierno serán más gorditos y son perfectos para proteger del frío, mientras que si nos vamos a sacos de verano más finos, el algodón será nuestro aliado porque es transpirable. Además, un saco con un 90% de algodón es la opción adecuada para aquellos peques de piel sensible o pieles atópicas.

SACOS UNIVERSALES O ESPECÍFICOS

Aquí ya entra en juego el modelo de silla que tenemos y nuestro gusto personal. Hay muchas marcas de sillas que tienen sus propios sacos como Bugaboo, Cybex, Easywalker, Mast, Jané... sin embargo, salvo excepciones muy contadas, podemos recurrir a sacos universales de marcas como Walking Mum, Utzurre, Pasito a Pasito... donde tendremos una gran variedad de opciones entre las que elegir.

ESPECÍFICOS

Los sacos específicos de la marca de nuestra silla nos dan la seguridad de que se adapta como un guante a nuestra silla de paseo, pero la variedad en sus modelos es bastante más limitada. Algunas marcas como Jané sí que tienen un amplio catálogo con diferentes estampados, mientra que otras como Bugaboo aunque tienen muchos colores disponibles, no tienen muchos modelos diferentes.

UNIVERSALES

En los sacos universales podemos encontrar mucha más variedad en estampados, colores y modelos. Por lo general se adaptan a un gran número de sillas, pero es recomendable probarlo primero en nuestra silla para saber si se adapta bien a nuestra silla de paseo. Si quieres comprar tu saco en nuestra web y no sabes si le quedará bien o no, contáctanos por WhatsApp y te pasaremos fotos. 

LAS CLAVES DE TODO BUEN SACO

Que se pueda limpiar fácil o en la lavadora
(Consejo: sigue las instrucciones de lavado y no uses suavizante)

Que tenga cremallera completa
(Consejo: si se le puede quitar la parte de arriba, podrás usarlo como colchoneta cuando sea más mayor)

Que se adapte a la silla
(Si roza con las ruedas, no es el saco adecuado)

Que tenga aberturas para los arneses
(De ese modo no se resvalará)

Con estas claves estás preparadx para enfrentarte al amplio y extenso mundo de los sacos de paseo. No olvides que si tienes cualquier duda al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o de nuestro WhatsApp y estaremos encantados de asesorarte en función de tus necesidades y gustos.

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña