¿Te ayudamos?
pañales ecológicos desechables

Todo lo que tienes que saber sobre pañales ecológicos desechables

¿Qué son los panales ecológicos desechables?

Son pañales respetuosos con el medio ambiente pensados para usar y tirar. Puede haber confusión con los pañales de tela, pero son productos diferentes: mientras el de tela es reutilizable, los desechables tienen un solo uso.

La principal diferencia entre estos pañales y unos convencionales es que se fabrican con materiales naturales. las marcas que producen pañales ecológicos buscan una fabricación respetuosa con el medio ambiente, utilizan envases biodegradables y se preocupan por ofrecer un producto que al desecharlo no cause un impacto negativo.

¿Cuáles son las ventajas de los pañales ecológicos desechables?

Puede que empezar a utilizar pañales ecológicos desechables te genere dudas, pero la realidad es que tienen muchas ventajas, además de ser respetuosos con el medio ambiente. Son tan finos como un pañal convencional y su capacidad de absorción es igual de buena. Durante los primeros meses de vida, un bebé utiliza entre 8 y 10 pañales de media al día, por ello, es fundamental buscar soluciones que seas respetuosas con el medio ambiente y también con la delicada piel de nuestros peques. Este tipo de pañales al estar fabricados con productos neutros, sin químicos ni cloros, son ideales para peques con piel atópica o dermatitis producida por el pañal. 

¿Cómo elegir el pañal adecuado?

Una de las principales cosas en las que debemos fijarnos es la talla, pero además debemos fijarnos en otras características en función de las necesidades de nuestro peque. A continuación os dejamos dos marcas estupendas de pañales ecológicos desechables:

Son pañales 100% natural, libre de transgénicos, permitiendo que la piel del bebé esté siempre seca y que respire. Una de sus principales ventajas es que son muy fáciles de poner y mucho más finos que otros modelos, eso beneficia la comodidad del bebé.

Tienes tallas para los más peques desde 2,5kg hasta los 9kg

Si quieres conocer más características de los pañales Naty clica aquí

Los pañales Eco Pingo se caracterizan por su gran capacidad de absorción y por tener un packaging biodegradable.

Tienen 6 tallas diferentes que van desde los 2kg hasta lo 30kg por lo que pueden acompañar a nuestro peque desde el nacimiento hasta que deje el pañal. 

Si quieres conocer más cualidades de los pañales pingo clica aquí

El precio

El precio es algo que puede preocupar a muchos de los papis, podemos pensar que estos pañales serán más caros que los pañales convencionales, pero la realidad es que tienen precios muy similares.

Post Relacionados

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña