¿Te ayudamos?
Imprescindibles para viajar con peques

¿Te vas de vacaciones?

IMPRESCINDIBLES PARA VIAJAR

ESTE VERANO CON TUS PEQUES

Viajar con peques puede suponer todo un reto, sobre todo si es nuestro primer viaje con ellos. Para ayudarnos y que todos estemos muy cómodos es importante que contemos con ciertos productos que nos facilitarán mucho la vida.

CUNA DE VIAJE

Depende de la edad de tus peques, la cuna de viaje ayudará a que descansen mejor. Las cunas de viaje suelen incluir un colchón fino, ese colchón nos servirá si se va a hacer un uso esporádico de la cuna o si se va a utilizar como parque. Pero en el caso de que la necesitemos para que duerma durante muchos días seguidos, lo ideal es que compremos un colchón adecuado para cunas de viaje.

Características

  • Son muy fáciles de transportar
  • Ocupan poco espacio
  • Tienen muchas funciones, a parte de cuna, nos sirve como cambiador de viaje o parque de juegos para nuestra casa

MALETA INFANTIL JETKIDS DE STOKKE

Viajar en avión es una gran aventura para los peques y con esta maleta, será todo un juego. Incluye ruedas, es muy resistente y los hace más autosuficientes ya que podrán llevar sus propias cosas ellos mismos. 

  • Válida desde los 36 meses hasta los 7 años aproximadamente (un máximo de 35 kg).

  • Maleta rígida que permite al peque viajar sobre ella como correpasillos.

  • Incluye correa ajustable para tirar de la maleta, tanto los papás y mamás como los peques, y 2 pliegos de pegatinas para personalizar la maleta.

  • La correa ajustable permite a los papás y mamás tirar de ella, pero también llevarla al hombro.

  • 4 ruedas giratorias que permite girar con más facilidad, incluyo cuando la arrastras.

  • Apertura superior que permite acceder al contenido de la maleta sin tumbarla.

  • Almacenamiento extra en la tapa de la maleta.

  • Asa para que pueda sujetarse en niño cuando va montado sobre ella.

  • Capacidad de la maleta: 20 litros.

  • Medidas: 46 x 20 x 36 cm.

BAÑERA PLEGABLE

Esta bañera es ideal para baños pequeños, ocupa poco, se vacía fácilmente y puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 4 años. Pero además, es perfecta para viajar. Si durante el verano pasáis largas temporadas fuera de casa, esta bañera plegable y fácil de transportar será la opción ideal para llevar a otras viviendas.

Como es una bañera muy amplia, podrás bañar a dos peques a la vez.

CAMA HINCHABLE INFANTIL

Es tan compacta que la podrás llevar en tu mochila o en tu equipaje de mano. En ella podrán dormir peques mayores de 36 meses hasta los 68 kg

Ideal para campings, hoteles, viviendas de vacaciones o caravanas. 

Fabricado con un tejido de malla que ayuda a regular la temperatura de los niños. Con hinchador integrado y bolsa de transporte para poder llevarla a cualquier lado.

MALETA TRIXIE

Para largos viajes o para pasar un fin de semana con sus abuelos, la maleta de animales de Trixie será un gran acompañante en su aventura. Podrás guardar todo y llevarlo ellos mismos gracias a las ruedas.

ORINAL PORTÁTIL DE BANANA

El verano es el momento elegido por muchos papis y mamis para dejar el pañal y como no queremos que las vacaciones interrumpan ese proceso, un orinal portátil nos solucionará mucho las cosas.

Este orinal de Junju será tu aliado para viajar en coche, para ir a la playa o para pasar unos días de vacaciones. 

Se pliega con forma de banana, es muy compacto y podrás llevarlo cómodamente en el bolso o mochila, para que cada vez que lo necesite, simplemente lo despliegas, le colocas una bolsa de plástico y una vez haya terminado desechas la bolsa. 

Con estos imprescindibles disfrutarás muchísimo más de tus vacaciones. Estas son solo algunas ideas, con los productos más utilizados para viajar por los padres, pero existen muchos otros que os ayudarán cada vez que paséis unos días fueras. Tronas de viaje, cambiadores portátiles, sillas de paseo ligeras, entre otros muchos. 

Si necesitas más información sobre este tema, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición a través de las redes sociales o en nuestro whatsapp

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña