¿Te ayudamos?
peque jugando con patinete birdie

Verano sobre ruedas

Este verano no te puedes perder las últimas novedades para pasar un buen rato con tus peques al aire libre. Los patinetes vuelven a estar de moda, por eso en este post te enseñamos las últimas novedades y lo más top para disfrutar de este verano al aire libre sobre ruedas:

1 - CORREPASILLOS YGLIDER LUNA DE YVOLUTION:

Un correpasillos y patinete más duradero y versátil del mercado, un 5 en 1 espectacular. El diseño de este patinete permite su uso intensivo desde los 10 meses hasta los 10 años!! De excepcional calidad y de alta gama que permiten que resista todos los años de uso.

Se trata de un producto innovador 5 en 1 con baúl de almacenamiento lo que permite seguir dándole un segundo uso.

 Montado sobre el patinete tendremos un manillar extensible para poder llevar al peque cuando se cansa montado en el asiento.

 El uso del asiento con almacenamiento como correpasillos con ruedas giratorias 360ºC que facilitan un suave movimiento.

El asiento se abre y permite almacenaje (por ejemplo para transportar los juguetes)

Cuando ya no se use el correpasillos y se le de un uso exclusivo al patinete se pueden quitar las ruedas del correpasillos y utilizar como baúl de almacenaje.

Tiene tamaño cabina, por lo que se puede utilizar también para llevar a tu peque dentro del aeropuerto y meter en la cabina del avión.

correpasillos-yglider-luna-de-yvolution

2 - PATINETE INFANTIL BIRDIE DE BIRD:

El Patinete Birdie de Bird está diseñado para ser el primer patinete de tu peque. Está recomendado para niños mayores de 3 años y hasta los 8 aproximadamente, nunca con peso superior a 50 kg. El Patinete Birdie ha superado numerosas pruebas y conseguido las certificaciones que garantizan un viaje seguro para los más pequeños.

Su plataforma y ruedas anchas ofrecen mayor estabilidad y agarre a tu peque. Además el arco delantero del patinete es basculante, el peque solo tiene que cambiar el peso del cuerpo a izquierda o derecha para moverse hacia ese lado, lo que hace su conducción más intuitiva y ayuda a mejorar el equilibrio y coordinación. Su manillar en forma de T con agarres antideslizantes y ergonómicos se adaptan a la pequeña manita de tu peque desde los 3 años sin problemas, ofreciéndoles mayor agarre y control del patinete en todo momento. Además, es regulable en altura para ir adaptándose a tu peque durante su crecimiento.

patinete birdie de bird

3 - BICICLETA YVELO JUNIOR DE YVOLUTION:

La bicicleta Y Velo les permite practicar con una estable rueda de doble ancho antes de cambiar a una rueda estándar a medida que adquieren confianza. La innovadora doble rueda trasera da mayor estabilidad y facilita el aprendizaje del equilibrio.Sus primeros paseos van a ser mucho más seguros con esta bicicleta de iniciación, edad: A partir de 18 meses. 

bicicleta velo yvolution

4- TRICICLO TRIKE DE BANWOOD:

El Triciclo Trike de Banwood conserva la estética y aire retro que nunca pasa de moda pero sin prescindir de la calidad y comodidad necesaria para una triciclo infantil. Fabricado con materiales de primera calidad como el cuadro de acero y el asiento y lo pedales de madera de roble de alta calidad. El asiento y el manillar está recubierto de cuero vegano acolchado de gran calidad y que garantizan la comodidad de tu peque durante todo el paseo.

Este triciclo Trike de Banwood está recomendado para peques a partir de 2 años por lo que incluye una barra de empuje para que papá y/o mamá pueda ayudar al peque en sus primeros paseos mientras aprender a pedalear y manejar por si mismo el triciclo.

El triciclo Trike de Banwood incluye un divertido timbre y una cestilla de mimbre para que tu peque lleve sus juguetes favoritos siempre con él cuando salgáis a dar un paseo.

triciclo trike de ban wood

5 - PATINETE HIGHWAYKICK ONE DE NIKIDOM

Scoot and Ride Highwaykick 1, es el mejor patinete del mercado para niños y niñas de 1 a 5 años. Cuando comprasScoot and Ride Highwaykick 1 sabes que estás comprando el patinete más seguro actualmente del mercado. Pero además sus acabados son novedosos y de una gran calidad. 

De sus características destaca su gran ligereza, pesa muy poco, y sus colores enamoran solo al verlos. Esta versión en color rosa claro enamora.Es un patinete convertible, lo que significa que podrá ser usado por niños desde 1 año, hasta los 5.Para cuando son aun bebés este patinete podrá ser usado con el asiento a modo de correpasillos, empujando ellos mismos con sus pies.

Lo mejor es que es totalmente adaptativo, la altura del sillín tiene varias alturas con lo que se adapta en cuento nuestro hijo crezca. Este asiento aguanta un peso de hasta 20 kg.En cuanto ya no necesite el sillín, es super sencillo, solo quitar y poner un tornillo de seguridad tipo Allen. Aquí este patinete aguantará un peso de hasta 50kg y podrá patinar como los profesionales.

patinete highway kick

Post Relacionados

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña