¿Te ayudamos?
Silla de viaje plegable para familias trotamundos.

¿Viajas mucho?

La solución para los papis viajeros.

Hay muchos motivos por los que una familia con niños pequeños tenga que realizar muchos viajes, con todo lo que eso conlleva: tu vida y la de tu familia tiene que entrar dentro de un par de maletas. Puede parecer imposible cumplir esa expectativa al tener hijos, porque todo lo que necesitarán en sus primeros años de vida, requiere de muchísimo espacio.  Una de esas cosas, es la silla de auto, que además de obligatoria, es imprescindible para su seguridad.

Muchas tiendas de puericultura como Ali Bebé ofrecen una solución para esta situación ya que tienen a disposición de sus clientes el alquiler de sillas de auto, sin embargo, si viajamos mucho a zonas en las que no está disponible esa opción, necesitaremos un producto que cubra esa necesidad. 

Toda la seguridad de una silla de auto

en una bolsa de mano

Esta silla es hinchable. ¡Sí, sí! Cómo lo oyes... ¡Hinchable!

No te asustes, ni huyas, porque esta silla cumple todas las normativas en seguridad, está homologada dentro del Grupo 0-1 hasta los 18 kg. La podrás llevar contigo en tus viajes totalmente plegada y se hincha en cuestión de minutos.Tu peque podrá viajar a contramarcha con total seguridad. 

Echa un vistazo al video

Es una silla homologada según la normativa R44/04 y pasaría el Plus Test sueco. Siempre debe instalarse a contramarcha, bridándote la máxima seguridad para tu bebé.

Además la Silla de Coche Hinchable y Plegable HyFiveOne TT City de Nachfolger es plegable lo que facilita llevarla contigo a cualquier lugar. Al ser hinchable, incluye un hinchador que la deja lista para su instalación en el coche en tan solo 3 minutos. Cuenta con el reposacabezas regulable en altura para adaptarse al crecimiento de tu bebé y darle siempre la máxima protección. No viajes nunca más con tu peque en sillas de mala calidad o a favor de la marcha en tus vacaciones. Incluye en tu equipaje la Silla HyFiveOne TT City y viaja cómodo y seguro con tu bebé.

Antes de adquirir este producto, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp o llamándonos por teléfono, para que nuestras asesoras de auto puedan explicaros como utilizarla correctamente.

Esperamos haberte ayudado y si tienes dudas, escríbenos a través de nuestras vias de contacto:

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña