¿Te ayudamos?
Rebajas de verano en Ali Bebé

¡¡Ya están aquí las Rebajas!!

¿Tienes que renovar el armario de tu peque? Esta es tu oportunidad de ahorrar en marcas de primera calidad. Estamos de Rebajas y puedes encontrar auténticos chollazos en ropa y calzado infantil. Babyclic, Mayoral, Tuc Tuc, Suncity, Igor, Victoria y muchas marcas más tienen descuentos del 20%, 30% e incluso del 40%. Entra en Alibebe o visítanos en nuestra tienda de Ferrol y Viste a tu peque al mejor precio. 

Os presentamos ahora los looks más top para este verano:

- MAYORAL -40%:

Os presentamos el look veraniego de la marca Mayoral, una marca que celebra 80 años de historia como empresa creadora de moda infantil de calidad y a la vanguardia en últimas tecnologías.

Para niña os presentamos este vestido fresquito de color rosa con un pequeño y divertido detalle en el estampado y es la orejita del perrito. Para niño tenemos este conjunto de chaquetita, camiseta en colores ocres con dibujos muy divertidos y un pantalón largo en color ocre también a juego con la parte de arriba.

B0105-V21.jpgB0206-V21.jpg

- MIRANDA -30%:

Os presentamos el look veraniego de la marca Miranda, hablamos de una marca que diseña y desarrolla más de 500 modelos exclusivos cada temporada en sus colecciones. Líder indiscutible en estilo clásico aunque también tiene diseños frescos y desenfadados tirando por una línea más sport.

El conjuntito de niño se compone por una camiseta blanca con estampado en color verde menta junto a un bañador a juego con elementos en tonos magentas que combinan con el conjunto. Para ella tenemos un bikini con elementos magentas y con unos pequeños volantes en la braguita que le dan un toque muy moderno y casual, todo esto con una diadema a juego con el modelo para ir a la última.

look mirandaCaptura de pantalla 2021-06-22 a las 12-02-17.png

- BABY CLIC -20%:

Os presentamos el look veraniego de la marca BABY CLIC , hablamos de una marca que apuesta por el diseño, la calidad y la funcionalidad, con ese toque de estilo moderno que se lleva ahora. 

El conjuntito de niño se compone por una camiseta azulada con un detalle en dorado y unos pantalones cortos de tela fina, ideales para este verano de color mostaza y detalles azulinos para combinar con la camiseta. Para ella tenemos un conjuntito de una blusa con volantitos en color blanco cpnn estampados de colores, y una falda de tejido fresquito en tono verde.

DSC_1857.jpg

- BABIDU -20%:

Os presentamos el look veraniego de la marca BABIDU, hablamos de una marca defensora de los tejidos naturales, de las piezas delicadas y de la elegancia, viste a los más pequeños con diseños dulces y cómodos, pero sobre todo, saludables para la piel del bebé.

En la primera foto, vemos un conjunto a juego tanto para el como para ella para este verano, para el es estilo mono con bolsillos en los laterales y para ella en dos piezas, una blusita en la parte superior con volantes y un pantalón corto, ideal para este verano. En la segunda foto vemos dos looks mas casuales, un mono en color azul con tejido similar al lino de cuello mao o una camisa blanca de tejido similar a la anterior de cuello mao que junto a unos vaqueros y unas victoria quedan ideales para esta temporada de sol.

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña