Regresa el ¡OH, BABY!: te regalamos el 15% de tu compra

OH, BABY 2018

ALI Bebé realiza un año más la campaña ¡OH, BABY!, una promoción en la que saldrás ganando y ahorrarás mucho dinero con tus compras. El OH, BABY es una promoción disponible tanto en tienda física como en nuestra página web. Te explicamos todo lo que debes saber para sacarle el máximo partido.

El ¡OH, BABY! 2018 comienza el sábado 29 de septiembre y finaliza el domingo 21 de octubre.

 OH, BABY 2018 en tienda física 

Si quieres sacar partido del ¡OH, BABY! 2018 en nuestra tienda física, no te olvides de tu tarjeta de fidelidad. Esta tarjeta es gratuita y es apta sólo para compras realizadas en nuestra tienda física. Puedes ganar puntos todo el año, pudiendo ser canjeados en tus siguientes compras.

Durante el ¡OH, BABY! una larga lista de productos seleccionados de nuestra tienda te permitirán acumular puntos por valor del 15% del precio en tu tarjeta de fidelidad. Productos de muchas secciones; puedes consultar al personal de la tienda si tienes dudas sobre los productos que entran dentro de la promoción del ¡OH, BABY!. El 15% del valor será registrado en tu tarjeta de fidelidad, pudiendo canjear ese dinero en futuras compras.

OH, BABY 2018

 OH, BABY 2018 en tienda online 

También en nuestra tienda web puedes ahorrar con tus compras gracias al ¡OH, BABY! 2018. Todos los productos de nuestra página web entran en la promoción; ¡miles de opciones a tu alcance! Del 29 de septiembre al 21 de octubre te regalamos el 15% de tu pedido web.

Cada pedido que hagas sumará puntos de fidelidad a tu cuenta por valor del 15% del importe. Estos puntos se guardan en tu perfil para que puedas canjearlos y ahorrar dinero en futuras compras. Los puntos deben ser canjeados antes del 31 de diciembre de 2018 en nuestra tienda online.

No dudes en consultar todas tus dudas con nuestros responsables, ¡estamos para ayudarte!

2 comentarios de “Regresa el ¡OH, BABY!: te regalamos el 15% de tu compra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *