Los sacos de bebé son complementos totalmente necesarios para los meses de frío, ya que protegen a nuestro bebé y los mantienen calientes. Pero ojo, es erróneo pensar que sólo en invierno son necesarios los sacos, y de hecho se venden una gran cantidad de sacos también para el verano. Obviamente su composición es diferente debido a las diferencias de temperatura. Esto es algo que también notaremos en los diseños y colores de cada colección.
Un saco de carro para bebé les permite ir más cómodos a los peques, al tiempo que mantienen su temperatura y no se resfrían. Generalmente los sacos para capazo son de una medida estándar, pero es recomendable ver sus dimensiones para asegurarse que sean compatibles con nuestros cochecitos y sillas de paseo. Los sacos de invierno, por ejemplo, tienen un cómodo acabado polar en su interior. EL exterior normalmente es impermeable para evitar que la lluvia, nieve o humedad perturben su bienestar.
Sacos de bebé para cochecitos: los mejores 
No siempre es fácil saber elegir un buen saco para el carrito o sillita del bebé, así que vamos a decirte nuestras recomendaciones. En la siguiente lista verás algunos de nuestros sacos preferidos, tanto por diseño como por calidad. Muchas marcas de bebé son especialistas en la elaboración de estos sacos y otros complementos como bolsos de bebé, creando sacos muy cómodos para ellos y fáciles de usar y lavar para las madres y los padres.
Saco entretiempo impermeable
Este saco es una opción perfecta para usar tanto en verano como en invierno. La marca Pekebaby ha creado estos sacos con tejido técnico impermeable. El interior está fabricado con microfibra transpirable muy suave y cálida. Viene con 2 cremalleras laterales de doble carro para apertura total.
Saco Velour Basico de Pirulos
En este caso Pirulos nos ofrece un saco de bebé sencillo pero muy funcional. Su acabado polar garantiza que el bebé tenga una temperatura perfecta durante los paseos en invierno. Por supuesto, el exterior es impermeable para evitar la lluvia, nieve o humedad. En este caso se incluye una apertura central y una doble cremallera lateral para una apertura total.
Los elegantes sacos de Pasito a Pasito
Los sacos de Pasito a Pasito se encuentran entre nuestros preferidos, motivo por el que siempre los recomendamos. Esta marca trabaja con los mejores materiales y tienen gran cantidad de sueños diferentes, tanto para capazo como para sillas de paseo. Sin duda la elegancia y comodidad son señas de identidad.

Primera calidad de Elodie Details
Los sacos universales de Elodie Details se ajustan a la mayoría de cochecitos y sillas de paseo del mercado. Hablamos de sacos de la mayor calidad; los paneles aislados permiten regular el calor de manera eficaz. ¡Mantienen a tu bebé seco y calentito en todo momento!


