SensorSafe, así funciona el sensor inteligente de Cybex

Cybex es una de las marcas más populares en productos para los pequeños de la casa, desde cochecitos, pasando por sillas de coche entre otros productos y que por supuesto podrás encontrar en nuestra web. La compañía tampoco ha querido dejar pasar por alto la seguridad y SensorSafe es una gran muestra de ella. Este sensor inteligente se convertirá en una pieza clave para ofrecer el máximo beneficio en términos de seguridad al bebé durante los viajes en coche.

Silla de Coche Sirona Z I-size & SensorSafe de Cybex
Con esta silla podrás viajar junto a tu pequeño sin que tengas que preocuparte por su seguridad o comodidad
398,99 €

🧐 ¿Cómo funciona el SensorSafe de Cybex?

SensorSafe es un dispositivo a modo de sensor inteligente que colocaremos en la silla iSize del pequeño. Este dispositivo se convertirá en una herramienta de grandísima utilidad debido a la constante información que recibirán los papás sobre cualquier situación que pudiera poner en peligro al pequeño. Su instalación es francamente sencilla, pudiendo encontrar tanto en las sillas de coche Cybex.

El funcionamiento de SensorSafe es francamente sencillo. Sólo deberás conectar el dispositivo a los arneses de la silla. No obstante, esta es sólo una parte de la seguridad que puede brindar el producto. Si conectamos SensorSafe vía Bluetooth a través de la app oficial y de descarga gratuita, podremos recibir todo tipo de alertas. El smartphone nos avisará en caso de que el pequeño haya quedado olvidado en el coche o incluso cuando intentan salir de la silla.

📱 Total seguridad para el pequeño y tranquilidad para los papás

SensorSafe es un extra más para brindar la mayor seguridad posible al bebé, pero también la tranquilidad que los papás necesitan. Gracias a la unión entre el dispositivo y nuestro móvil, podremos estar al tanto de todo lo que el bebé pudiera necesitar o evitar momentos que pusieran en peligro su vida.

Hemos hablado de una instalación sencilla, sin duda, pero una vez puesto en práctica SensorSafe funciona como la seda. Los viajes en coche requieren una atención extra, especialmente cuando viaja un bebé abordo. SensorSafe se convierte pues en un compañero ideal para ello gracias a los numerosos que reportará a los papás.

Desde facilitar avisos en caso de que nos hayamos alejado demasiado del vehículo con el bebé en el interior, pasando por los descansos. Éstos últimos son imprescindibles cuando hablamos de pequeños, siendo una opción casi obligada realizar descansos cada pocas horas. No sólo eso, conducir en los meses de invierno o verano también reportará alertas a los papás en caso de que la temperatura no sea la adecuada.

En definitiva, SensorSafe se presenta como una opción que debe ser tenida en cuenta por todos aquellos papás que quieran disponer de un extra de seguridad para los papás. ¡Y vaya si lo consigue! En caso de que los padres no respondan a los avisos enviados al móvil a través de la app, el mismo mensaje será recibido hasta en tres dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *