fbpx

Nuevo servicio en ALI Bebé: Asesoría VIP mediante Cita Previa Online

SERVICIO CITA PREVIA ONLINE

El pasado 14 de marzo de 2020 debido a la alta tasa de contagios de Covid-19, el Gobierno Español decretó el estado de alarma y el confinamiento de su población para intentar frenar la pandemia. Debido a esta situación las puertas de Ali Bebé y de todos los establecimientos no esenciales tuvimos que cerrar nuestras puertas y dejar de atender a nuestros clientes de forma presencial.

Han pasado ya casi 8 semanas en las que ALI Bebé ha estado a vuestro lado cada día para llevaros a casa todo lo que podíais necesitar para vuestros peques o los bebés que estaban a punto de llegar a vuestras vidas, facilitando la compra online a través de su web www.alibebe.es y estando en permanente comunicación con vosotros a través de nuestras redes sociales y teléfonos de contacto.

Pero somos conscientes que hay decisiones que son difíciles de tomar con esta distancia, que es necesario ver artículos y resolver vuestras dudas cara a cara. Por esa razón, ALI Bebé ha decidido ir un paso más allá y poner en marcha a partir del próximo lunes 11 de mayo un servicio de asesoramiento online con nuestras expertas en la distintas secciones de la tienda.

Sabemos que este tipo de servicios son novedosos entre nosotros y generan siempre muchas dudas, por eso queremos aclararos su funcionamiento y responder a las posibles preguntas previas que podáis tener.

¿Como funciona el Asesoramiento VIP?

El primer paso para poder disfrutar de este asesoramiento por parte de nuestras expertas es concertar una Cita Previa Online en aquella sección donde tienes dudas para adquirir un/os producto/s. Para ello hemos creado una sección en nuestra web que te permitirá seleccionar el día y hora que más te convenga para aclarar aquellas dudas que puedas tener y seleccionar el artículo que más se adecue a tus necesidades.

En esta sección podrás seleccionar y confirmar tu cita online. Como podrás ver, en el momento de concertar la cita tendrás que hacer un depósito, que te devolveremos en forma de vale para gastar en tu próxima compra online. Una vez terminado el proceso, recibirás un email confirmando dicha cita para que puedas agregarlo a tu calendario o guardarlo para no olvidarte.

Aproximadamente 24 horas antes de la cita recibirás un email con el enlace para llevar a cabo la cita online con nuestra experta. Esta conexión se hará mediante la plataforma Zoom y sólo tendrás que pinchar sobre el enlace recibido a la hora acordada y preguntar todas tus dudas cara a cara con nuestra asesora. Una vez terminada recibirás dos cupones en tu cuenta de correo electrónico, la devolución del depósito y un 5% de descuento adicional en tu compra online por tu primera Asesoría VIP.

Como veis, el proceso es muy sencillo y os facilitará encontrar aquello que más se adecue a vuestras necesidades y las de vuestros bebés antes de realizar una compra en la web de ALI Bebé.

Preguntas Frecuentes sobre el Servicio Cita Previa Online

¿Debo instalar alguna aplicación para recibir mi Asesoría VIP?

No es necesario. Sólo tienes que pinchar sobre el enlace que recibirás en tu cuenta de correo y podrás recibir tu Asesoría VIP Online mediante el navegador.

¿Cómo puedo recibir mi Asesoría VIP si no he recibido el correo electrónico con el enlace de conexión?

Revisa tu bandeja de correo no deseado. Si tampoco lo encuentras ahí, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te lo haremos llegar por otra vía.

¿Cuánto dura la Asesoría VIP?

La Asesoría VIP Virtual tienen una duración aproximada de 30 minutos. Durante ese tiempo tu asesora te dedicará atención exclusiva para resolver todas tus dudas y enseñarte todo lo que necesites de su sección.

¿Por qué la Asesoría VIP tiene un coste?

La Asesoría VIP es gratuita. En el momento de concertar la Cita Previa Online harás un pequeño depósito de reserva. Este depósito se te reembolsará mediante un cupón que podrás utilizar en cualquier compra de cualquier producto en la web www.alibebe.es durante un período de 1 año desde la fecha de la Asesoría VIP.

¿Tengo que registrarme en ALI Bebé para solicitar la Cita Previa Online?

Es necesario que te registres en nuestra web para que podamos generar el código de tu depósito y puedas descontarlo en la compra que desees en nuestra web www.alibebe.es.

Si cambio de opinión, ¿puedo cancelar mi Cita Previa Online? ¿puedo recuperar mi depósito?

Por supuesto, puedes cancelar tu cita hasta 1 hora antes de producirse. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de web@alibebe.es o WhatsApp en el 604068691 y cancelaremos tu cita. Si se cancela la cita devolveremos el importe íntegro del depósito en la misma forma de pago.

¿Cuando recibiré mi vale del 5% de descuento? ¿Y el vale del depósito que he anticipado?

Tanto el 5% de descuento como el vale del depósito anticipado los recibirás en el correo electrónico facilitado durante las 24 horas siguientes al día de la Asesoría VIP. Si no lo recibes en ese período, revisa tu carpeta de Correo no deseado, ya que en algunas ocasiones entra en dicha carpeta.

Necesito ayuda en la sección de ropa y también para comprar una silla de paseo, ¿tengo que pedir 2 citas?

Efectivamente deberás pedir 2 citas ya que la asesora que te atenderá de forma exclusiva está especializada en un sección en concreto para darte la mejor atención que podemos ofrecerte.

¿Debo pagar 2 veces el depósito para concertar 2 citas distintas?

Cada cita tiene su depósito correspondiente. Pero recuerda que no es un pago si no un depósito que se te devolverá mediante un vale que podrás canjear en cualquier compra durante un año en nuestra web.

¿Puedo canjear 2 vales de depósito de 2 citas distintas en la misma compra? ¿Y el vale del depósito junto con el 5% de descuento por la primera Asesoría VIP?

Los vales generados por el servicio de Asesoría VIP, ya sea por depósitos al concertar la cita previa online como el 5% de descuento promocional, son compatibles y podrás consumirlos en la misma compra en nuestra web.

Tengo una pequeña duda sobre un artículo en concreto pero ya estoy decidido/a, ¿es obligatorio que solicite una cita previa online?

El servicio de Asesoramiento VIP está especialmente planificado para ayudar a los clientes que no están seguros de lo que necesitan para su bebé. Si tienes claro que quieres y sólo necesitas aclarar una pequeña duda, seguimos atendiendo vuestras consultas como siempre a través de nuestras redes sociales y nuestra cuenta de WhatsApp.

Si todavía tienes alguna duda más, haznos tu pregunta o puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras páginas de Facebook e Instagram o nuestros número de WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *