Sorteamos un par de Bobux entre nuestros clientes

Sorteamos un par de Bobux

Los zapatos de Bobux son una opción muy recomendada para los más peques, ya que esta marca especializada crea calzado que permiten que el pie se desarrolle sin restricciones. En los primeros meses de desarrollo, los peques deben gatear, caminar y correr con el pie totalmente libre. Esto mejora el equilibrio y la coordinación. Los Bobux son zapatos cuya sensación es la de andar descalzo, permitiendo que el pie se desarrolle. Hoy en ALI Bebé y con la colaboración Bobux España sorteamos un par de Bobux entre nuestros clientes.

 Sorteamos un par de Bobux: ¿qué debes hacer? 

Lo único que debéis hacer para entrar en el sorteo es subir una foto a redes sociales. En la foto debe salir vuestro pequeño o vuestra pequeña sonriendo; también podéis subir una foto en familia, pero con al condición de que tengáis la más brillante de vuestras sonrisas. Al mensaje debe acompañarlo el hashtag #sonrisasbobux y la mención a @alibebeferrol en Instagram. Al hacerlo entraréis en el sorteo, cuyo ganador se anunciará el próximo lunes 19 de noviembre.

 ¿Qué hacer para entrar en el sorteo?

Vamos a detallar punto por punto el método de participación. Recuerda que sorteamos un par de Bobux, en esta ocasión debes participar por medio de Instagram. Nos pondremos en contacto con el ganador una vez finalice el sorteo, para consultarle cuáles de los modelos Bobux quiere.

 Participa por medio de Instagram

  1. Sube la fotografía de tus peques o tu familia sonriendo (con los peques).
  2. Utiliza en tu mensaje el hashtag #sonrisasbobux y menciona a @alibebeferrol.

Ahora sólo tendrás que cruzar los dedos y esperar a que demos el ganador el próximo lunes.

 Bases del sorteo:

  • Sólo podrán participar personas residentes en España, mayores de edad o con permiso de sus padres.
  • El sorteo se iniciará el lunes 12 de noviembre y termina el sábado 17 de noviembre a las 23:59.
  • El ganador será anunciado el lunes 19 de noviembre.
  • Los participantes deben subir una fotografía con las condiciones anteriormente comentadas, usando el hashtag #sonrisasbobux y mencionando a @alibebeferrol en Instagram.
  • El ganador debe estar atento al mail o su perfil en las redes sociales, ya que nuestros responsables se pondrán en contacto. Deben contestar antes de 5 días, de lo contrario, el premio podría ser vuelto a sortear.
  • Los participantes podrán ser eliminados si detectamos cualquier irregularidad o trampa.
  • Más información del sorteo de Bobux de ALI bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *