¡Sorteamos una Hamaca Multiposiciones de Fisher-Price!

Sorteamos una Hamaca Multiposiciones de Fisher-Price

[Actualización]: La ganadora del sorteo es Laia Barceló, ¡muchas felicidades! Suerte al resto de usuarios para futuros sorteos.

[Noticia original]: Sólo por ser cliente de ALI Bebé y realizar tu compra en los próximos 15 días por medio de nuestra página web, puedes ganar un estupendo premio. Sorteamos una Hamaca Multiposiciones de Fisher-Price entre nuestros clientes. Sin duda se trata de un estupendo accesorios para las mamás y papás, y de un gran juguete para los peques de la casa.

La Hamaca Multiposiciones de Fisher-Price es perfecta para que los bebés jueguen, coman o descansen. Esta hamaca tiene varias posiciones que se pueden cambiar de forma muy sencilla. Incluso podremos convertirla en una silla estática reclinable. Incluye juguetes colgantes para que el bebé juegue a tocarlos, atrayendo su atención y sentidos.

 Sorteamos una Hamaca Multiposiciones: ¿cómo participar?

Lo mejor de este sorteo es que todos pueden participar sin realizar muchos pasos adicionales. Se trata de un sorteo sólo disponible en la tienda online de ALI Bebé. Todos los usuarios que adquieran algún producto en la tienda web entre los días 24 de septiembre y 7 de octubre, entrarán automáticamente en el sorteo. ¡No tienes que hacer nada más para conseguirla!

Obviamente sólo entrarán en el sorteo aquellas compras que no han sido posteriormente canceladas. Sólo por ser cliente de ALI Bebé y realizar tu compra en los días indicados ya tienes la oportunidad de ganar esta estupenda hamaca para tu bebé.

 Premio y ganador de la Hamaca Multiposiciones de Fisher-Price

El premio que sorteamos es una Hamaca Multiposiciones de Fisher-Price. Por tanto, habrá sólo un ganador o ganadora en este sorteo. La promoción estará activa hasta el 7 de octubre, día incluido. El 8 de octubre se realizará el sorteo entre los clientes que hayan realizado un pedido. El ganador será anunciado el 8 de octubre por medio de nuestras redes sociales y este blog.

 Puedes consultar las bases con detalle pulsando aquí

Un comentario de “¡Sorteamos una Hamaca Multiposiciones de Fisher-Price!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *