Sorteo de Chicco: 60 lotes de 300€ al comprar cualquier producto

Sorteo de Chicco

Una de las marcas en productos para bebé más conocidas del sector, Chicco, cumple en 2018 nada menos que 60 años. Por ello, la conocida marca está realizando un sorteo para celebrarlo, que por supuesto pueden aprovechar todos los clientes de ALI Bebé. En nuestra tienda física y online puedes encontrar gran cantidad de productos de Chicco. Desde cepillos de dientes para los peques, hasta chupetes, juguetes para bebés, biberones o sillas de paseo. Si compraste hace poco, o tienes pensado comprar un producto de Chicco en ALI Bebé dentro de poco, atento a lo que debes realizar.

Sorteo de Chicco: dos posibles regalos a tu alcance

Lo primero, es asegurarte de que tu compra se ha realizado dentro de la promoción. Se desarrollará entre los días 2 de abril y 29 de junio, ambas fechas incluidas. Registrando tu compra en la web de la promoción, podrás ganar dos regalos. En primer lugar, Chicco regala una compra al día de entre todos los usuarios participantes. Por tanto, todos los días hay un ganador.

En segundo lugar, registrando tu compra y siendo válida, podrás hacerte con uno de los 60 lotes de producto Chicco valorados en 300 euros. Por tanto, si estabas interesada en comprar un producto para tu bebé, no dudes en echar un ojo a los productos de esta marca. ¡Quizás puedas conseguir un premio inesperado!

¿Cómo participar en el sorteo de Chicco?

SILLA PASEO LITE WAY 3 COMPLETO
SILLA PASEO LITE WAY 3 COMPLETO  
168,99 €

Debes adquirir un producto de la marca Chicco durante el periodo promocional. Lo puedes hacer en nuestra tienda física o en nuestra tienda online. Dentro de la promoción se incluyen los e-retailers. Una vez que tengas tu compra realizada, con tu ticket de compra, accede a la web de la promoción oficial (http://www.chicco60aniversario.com).

Regístrate en la promoción cumplimentando el formulario correspondiente. Tendrás que indicar algunos datos como nombre, apellidos, teléfono, email, CP y provincia. Además, con tu participación -sólo una por persona- debe ir asociado el ticket de compra de producto/s de la marca Chicco adquiridos. Hazle una foto o escanéalo, pero debe de ser completamente legible. No serán válidos los tickets que no muestran claramente que se ha adquirido, al menos, un producto Chicco.

¡Ahora sólo debes pulsar en participar y cruzar los dedos! Mucha suerte en el sorteo de Chicco, y recuerda que en ALI Bebé tenemos disponibles muchos de sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *