Sorteo: ¡gana un parque infantil sólo por comprar en ALI Bebé!

[Actualizada]: Ya tenemos ganador del sorteo. En este caso es “Diego Parapar”, quien se lleva este estupendo parque. ¡Felicidades!

Mucha suerte a tod@s l@s demás para futuros sorteos.

[Noticia original]: Nuevo sorteo interesante en el que puedes participar si eres cliente de ALI Bebé. Gana un parque infantil estupendo de la marca Asalvo sólo por comprar en nuestra tienda. Se trata de un sorteo que realizaremos entre los compradores de nuestra página web.

Habrá un afortunado que se lleve a casa el Parque Cuadrado Alicia C16 de la marca Asalvo. Un estupendo complemento para los más peques de la casa, en donde podrán jugar y descansar con la total tranquilidad de sus padres.

El Parque Cuadrado Alicia C16 es una gran opción para dejar a tus bebés seguros. De forma cuadrada y con un diseño muy robusto, no permitirá que los bebés escapen por toda la casa cuando comiencen a gatear. Con un diseño plegable, perfecto para guardarlo en cualquier rincón de la casa, incluye doble cierre de seguridad. Se puede mover muy fácil gracias a sus dos ruedas con freno, y tiene una práctica puerta frontal.

 Gana un parque infantil de Asalvo: las bases 

Gana un parque infantil de Asalvo

Gana un parque infantil sólo por realizar una compra en nuestra web, si eres el elegido en el sorteo final. Esta promoción es exclusiva para los compradores de la tienda web de ALI Bebé. Entrarán en el sorteo todos los clientes que hayan realizado una compra en nuestra web entre los días 3 y 16 de septiembre, ambos días incluidos.

ALI Bebé sorteará entre los compradores un Parque Cuadrado Alicia C16, por lo tanto, sólo habrá un ganador. El sorteo se realizará el 17 de septiembre, siendo anunciado el ganador por medio de nuestras redes sociales.

La entrega del premio se realizará en la tienda de Ali Bebé ubicada en el Polígono de la Gándara 47 (Ferrol). En caso de solicitar el ganador el envío del premio a su domicilio, los gastos de envío correrán a cargo del ganador. Sólo podrán participar usuarios mayores de edad y residentes en España.

 Puedes consultar todas las bases en este link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *