Bañera cambiador Flip de Jané

Una bañera 2 en 1 que hará que la hora del baño sea un momento de risas y mimos
164,00 €
Impuestos incluidos
6624/6625
Otros colores
Color-Olor-Otros
Cantidad
Últimas unidades en stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Detalles del producto

El producto Bañera cambiador Flip de Jané forma parte de nuestra categoría Bañeras y pertenece al catálogo de productos de JANE. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 164,00 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

La bañera Flip de Jané es todo lo que necesitas para que la hora de baño sea cómoda y un momento de diversión

La bañera Flip es una bañera portátil para bebés 2 en 1, primero baña a tu bebé en la cubeta para después disfrutar mimándolo y vistiéndolo en su cambiador incorporado en el mismo lugar, sin cambiarte de habitación y convirtiendo el baño de tu bebé en vuestro momento de jugar y relajaros. La forma ergonómica de su cubeta evita resbalones cuando el bebé se mueva y te permite jugar con él en el agua con seguridad. Además sus 2 etapas, primero tumbado para bebés de muy corta edad y después sentado cuando es más mayor, se adaptan al crecimiento de tu bebé. La cubeta está pensada tanto para los papás y mamás diestros como para los zurdos, podrás colocarla del lado que sea más cómodo para ti darle el baño.
Bajo la bañera incluye una bandeja donde colocar todo lo necesario para su baño: gel, champú, esponja, su toalla, su ropita para vestirlo después.... y no tener que moverlo del lugar del baño evitando corrientes y distracciones innecesarias que evitarán que la hora del año sea una experiencia divertida y relajante de tu bebé.
Además es muy ligera y cuenta con ruedas para facilitar el traslado de la bañera cambiador Flip de una habitación a otra con mucha facilidad y, una vez que eligas el lugar perfecto, accionas los frenos de las ruedas y ¡qué empieze la hora del baño! Para adaptarse a los baños más pequeños tiene la altura exacta para colocarla sobre el bidé, lo que facilita también su vaciado después del baño sin mojar el suelo ni tener que cargar la bañera llena de agua.
El cambiador que se coloca encima de la cubeta es muy mullido y cómodo para tu bebé. Podrás limpiarlo muy fácilmente, simplemente con un trapo húmedo y estará siempre perfecto.
Cuando termines el baño podrás guardarla con comodidad en tu casa gracias a su plegado compacto.

Características de la Bañera Flip

  • Hologada desde el nacimiento hasta los 12 meses (máximo 11 kg.).
  • El chasis está fabricado en aluminio y la bañera en PVC.
  • Peso de la bañera: 8,5 kg.
  • Dimensiones abierta: 85x52x106cm.
  • Dimensiones plegada: 85x26x98cm.

 

 

 

JANE
6624/6625

Ficha técnica

Oferta
No

Referencias específicas

ean13
8420421073520
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha