Bañera con soporte Kit Bagno de Cam

Una bañera sencilla pero totalmente completa para el baño de tu bebé
66,99 €
Impuestos incluidos
C525
Cantidad
En stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Detalles del producto

El producto Bañera con soporte Kit Bagno de Cam forma parte de nuestra categoría Bañeras y pertenece al catálogo de productos de CAM. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 66,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar Online Bañera con soporte Kit Bagno de Cam: La hora del baño será la favorita del bebé

El Kit Bagno de Cam es todo lo que necesitas para poder bañar al bebé de manera cómoda y práctica. Es un modelo sencillo pero que está diseñado con todo lo necesario para ese momento de relajación de tu bebé. En su interior encontrarás 2 asientos anatómicos con base antideslizante que te servirán para bañar a tu bebé en distintas etapas de su creciemiento y que te servirán para que la utilices durante mucho más tiempo. Vaciarla es muy sencillo gracias a su tubo de desagüe, y podrás colocar las cosas del baño de tu bebé tanto en sus compartimentos como en la bandeja inferior para tenerlo todo a mano. Además, está diseñada para que puedas aprovechar al máximo el baño de tu casa ya que se puede colocar incluso encima del inodoro sin ningún problema.

Características del producto

  • Medidas abierta 97x65x94 cm
  • Medidas plegada 86x14x109 cm
  • Peso 3,6 kg
  • Cubeta con 2 asientos anatómicos con base antideslizante
  • Distintos compartimentos
  • Bandeja inferior a 40 cm del suelo
  • Tapón y tubo de desagüe
  • Plegado compacto

 

CAM
C525

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo
CRISTINA

abr 22, 2019
5
(5/5
Amplia y muy práctica
La bañera llegó en perfecto estado y es muy fácil de montar. La cubeta es amplia y la altura ideal. Como es muy sencillo quitar la cubeta del soporte (va encajada y sujeta por velcros) y el soporte junto con la bandeja se pliega fácilmente, se puede trasladar y guardar sin problema. Muy buena relación calidad - precio.
Página: 1

Añadir opinión
Captcha