Esponja Natural de Saro

Las esponja que no puede faltar en todo baño que se precie para el bebé
4,50 €
Impuestos incluidos
0960
Cantidad
En stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Detalles del producto

El producto Esponja Natural de Saro forma parte de nuestra categoría Higiene y pertenece al catálogo de productos de SARO. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 4,50 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

La importancia de cuidar la piel de tu bebé en el baño

El baño es uno de los momentos más esperados a lo largo del día por el bebé. El contacto con el agua es importante, más aún cuando cuenta con todo tipo de juguetes de por medio mientras los papás le aplicán el gel de turno con la esponja. Aunque parezca un detalle sin importancia este tipo de producto debe cuidarse también en términos de calidad y suavidad. 

Con la esponja natural de Sora podrás lavar a tu bebé desde su nacimiento. Gracias a sus materiales de fabricación una vez mojada se vuelve un producto de extrema suavidad y muy blandita, perfecta para la delicada piel del pequeño. Por otra parte, podrás volver a guardar la esponja en su caja original y colgarla. En ALI Bebé contamos con infinidad productos enfocados a las diferentes etapas de tu pequeño. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo en la web o la tienda física!

Características técnicas

 

  • Ideal para bebés recién nacidos
  • Una vez humedecida se queda muy blandita y suave

 

SARO
0960

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha