Whatsapp

Lemo Hamaca de Cybex

Si sois padres exigentes, no dudéis en haceros con el nuevo modelo de Cybex
148,99 €
Impuestos incluidos
518002373
Otros colores
Color-Olor-Otros
Cantidad
Últimas unidades en stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Lemo Hamaca de Cybex forma parte de nuestra categoría Hamacas y pertenece al catálogo de productos de CYBEX. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 148,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar online Hamaca Lemo: Una hamaca preparada para los padres más exigentes

Hamaca Lemo de CYBEX 3 en 1 para los papás y bebés más exigentes, homologado hasta los 3 años de edad, con un diseño elegante que podrás utilizar independientemente o conjuntamente a la silla LEMON. El producto está inspirado en las necesidades que surgen en el día a día de los más peques, pensando en el futuro. Cuenta con varios colores, así como un diseño que se ajusta a cualquier niño. No dudes en visitar nuestra web o tienda física para descubrir muchos más productos enfocados a la comodidad de los pequeños. 

Lo que Cybex dice de la Hamaca Lemo: 

"La cómoda Hamaca ha sido diseñado para el auto-balanceo natural del bebé, perfecto para relajarse, dormir y divertirse cuando esté listo para jugar."

Características de la Hamaca LEMO de CYBEX:

  • Disponible en gris y beige
  • Respaldo ajustable que ofrece una posición para que el bebé coma y duerma. El niño tendrá en todo momento una gran comodidad.
  • Diseñado para ajustarse al peso del niño. Cuando el niño se mueva hará efecto auto rebote y le ayudará a relajarse, dormirse y divertirse.
  • Homologado desde el nacimiento hasta los 3 años/15Kg (Desde el nacimiento hasta los 6 meses/ 9Kg se recomienda el uso del arnés)
  • En los días calurosos los papás pueden separar la funda de tela de la hamaca, quedando una malla 3D que mantendrá al peque fresco.
  • Arnés de 5 puntos.
  • Certificación Oeko-Tex 100
  • Peso del producto: 3,4 Kg
  • Cuidados: lavar a 40º
  • Se puede ajustar la hamaca en la silla LEMO
  • Incluido el adaptador para la trona.
CYBEX
518002373

Ficha técnica

Oferta
No

Referencias específicas

ean13
4058511312088
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha