Saltador Air Jumper de Jané

Un saltador con el que tu pequeño se lo pasará en grande pero sin poner en riesgo su seguridad gracias a sus diferentes protectores
83,00 €
Impuestos incluidos
6014
Otros colores
Color-Olor-Otros
Cantidad
Últimas unidades en stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Detalles del producto

El producto Saltador Air Jumper de Jané forma parte de nuestra categoría Hamacas y pertenece al catálogo de productos de JANE. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 83,00 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar online Saltador Air Jumper: diversión a lo grande con una total seguridad

Los saltadores son uno de los juguetes que no deben faltar durante los primeros meses de vida de nuestro pequeño. Gracias a ellos el peque se lo pasará en grande saltando y jugando, a la par que los padres pueden encontrarse en la misma habitación o una contigua realizando sus tareas. Jané ofrece a los papás el que bien podríamos definir como el saltador definitivo. Cuenta con un lateral protector hinchable, evitando así que el peque sufra cualquier tipo de rozadura o golpe. Para agregar aún más diversión, el producto suma en su interior sonajeros que producen sonidos una vez comenzado el movimiento. Los papás podrán personalizar completamente el saltador gracias a sus diferentes alturas. 

Características del producto

  • Dimensiones: 68x70x28cm
  • Laterales con protectores hinchables para evitar golpes y rozaduras
  • Altura personalizable
  • Incluye sonajeros que se activan al iniciar el movimiento
  • Recomendado para niños a partir de 6 meses

 

JANE
6014

Ficha técnica

Oferta
No

Referencias específicas

ean13
8420421048696
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha