Alfombra Gimnasio de Juegos Charming Chirps de Bright Starts

Melodías, todo tipo de juegos y en definitiva una alfombra de lo más completa para los juegos del bebé
41,99 €
Impuestos incluidos
BS52170
Cantidad
En stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Detalles del producto

El producto Alfombra Gimnasio de Juegos Charming Chirps de Bright Starts forma parte de nuestra categoría Juguetes y pertenece al catálogo de productos de BRIGHT STARTS. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 41,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar online Alfombra Gimnasio de Juegos Charming Chirps: para el bebé recién nacido hasta el que ya gatea

Las alfombras de juegos se pueden convertir en uno de los accesorios más longevos dentro de los juguetes para bebés. Se trata de productos con los que el pequeño de la casa se lo pasará en grande descubriendo todo tipo de sonidos y juguetes, pero que en especial van enfocadas desde el nacimiento del bebé, pasando hasta la fase de gateo. La alfombra Charming Chirps cuenta con cinco maneras diferentes de jugar, además de un amplísimo repertorio de juguetes como un colgante de búho, otro de una mariquita, mordedor con forma de flor, sonajero de corazón o un espejo infantil. Tu pequeño pasará largas horas en la alfombra, pero con la seguridad que proporcionan los productos de Bright Stars. 

Características del producto

 

  • Dimensiones: 45x76x76 cm
  • Cinco maneras de jugar a medida que el bebé crece
  • Incluye: colgante de un búho, un colgante de una mariquita, un mordedor con forma de flor, un sonajero de corazón y un espejo infantil
  • Arco de actividades doble
  • Homologado para bebés recién nacidos
  • Lavable a máquina

 

BRIGHT STARTS
BS52170

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha