Juguete Arco Iris de madera de Atmosphera

Un juguete sencillo que despierta la imaginación de tu bebé
4,50 €
Impuestos incluidos
158841
Cantidad
En stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Detalles del producto

El producto Juguete Arco Iris de madera de Atmosphera forma parte de nuestra categoría Juguetes y pertenece al catálogo de productos de ATMOSPHERA. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 4,50 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar online el juguete Arco Iris de madera: un juguete que estimula la imaginación y la coordinación de tu bebé

El Arco Iris de la marca francesa Atmosphera es un juguete fabricado en madera que se convertirá en uno de los juguetes favoritos de tu bebé. El bebé, desde muy pequeño, aprenderá a colocar las distintas piezas haciendo formas e inventado distintos juegos que ayudarán en el desarrollo de su creatividad e imaginación. Los Arco Iris de madera son juguetes que siguen la filosofía Montessori que defiende el aprendizaje individual del bebé y su desarrollo cognitivo a través de sus experiencias. Gracias a sus pequeñas dimensiones el bebé lo podrá manejar con facilidad desde muy corta edad.

Este Arco Iris de madera esta diseñado en tonos blancos y grises con la leyenda en inglés que siginifca "Disfruta de las pequeñas cosas" y quedarán también perfecto como elemento decorativo en la habitación del bebé.

Características del juguete de madera Arco Iris:

  • Fomenta el desarrollo de la imaginación del bebé.
  • Fabricado en madera MDF.
  • Pinturas no tóxicas.
  • Dimensiones: 22 x 1,8 x 12 cm.
  • Peso: 0,3 kg.
ATMOSPHERA
158841

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha