Whatsapp

Peluche con proyector y música Weekend Constellation de Tuc Tuc

Un compañero inseparable para las noches de tu bebé
34,95 €
Impuestos incluidos
1205165301
Otros colores
Color-Olor-Otros
Cantidad
En stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Peluche con proyector y música Weekend Constellation de Tuc Tuc forma parte de nuestra categoría Juguetes y pertenece al catálogo de productos de TUC TUC. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 34,95 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar Online el Peluche con Proyector y música Weekend Constellation de Tuc Tuc: un juguete que también ayudará a tu bebé a descansar

Este precioso y tierno peluche con forma de osito de la marca Tuc Tuc se convertirá en el mejor compañero de tu bebé, tanto para jugar como para relajarse y conciliar el sueño. Este osito de la colección Weeken Constellation tiene un mecanismo en su barriga que funciona como un proyector de cuna proyectando luces de distintos colores, apunta hacia una superficie sólida y verás estrellas y medias lunas, podrás elegir entre varios colores. Además para relajar a tu bebé y ayudarle a conciliar  el sueño emite música de forma dulce. Podrás seleccionar entre poner la música, las luces y la música con luces. Además para facilitar la limpieza de tu peluche, puedes sacarle el mecanismo de su barriga e incluso utilizarlo como proyector independiente poniéndolo sobre una cómoda o mesilla.

Caracterísitcas del Peluche con proyector de Tuc Tuc:

  • Tierno y extrasuave peluche de la colección Weekend Constellation.
  • El mecanismo de su barriga proyecta luces en 3 colores distintos.
  • Incluye 4 melodías diferentes para relajar y dormir a tu bebé.
  • Sensor de llanto. Cuando el bebé llora, se activa la música para intentar calmarlo.
  • Puedes seleccionar mediante los botones incluidos en el mecanismo proyectar las luces, el sonido o una combinación de ambos.
  • Regulador de sonido para emitir el sonido más alto cuando el bebé está jugando y más bajo cuando se está quedando dormido.
  • Sistema de carga mediante Micro USB (Cable de carga incluido). No precisa pilas para funcionar.
  • Puedes sacar el mecanismo para utilizarlo como peluche normal y facilitar su lavado.
  • Se puede lavar en la lavadora sin el mecanismo. Se recomienda introducirlo dentro de una funda de tela para no deteriorar el peluche durante el lavado.
  • No secar en la secadora. Secar al aire.
  • Fabricado en 100% poliéster.
  • Puedes utilizar el mecanismo independientemente y proyectar las luces con las estrellas y medias lunas en el techo o una pared.

 

TUC TUC
1205165301

Ficha técnica

Oferta
No

Referencias específicas

ean13
6318542151826
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha