Sonajero Mordedor con Forma de Piruleta de Bright Stars

Un sonajero ideal para hacer las funciones de mordedor para el bebé durante sus molestias dentales
4,50 €
Impuestos incluidos
BS8836
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Detalles del producto

El producto Sonajero Mordedor con Forma de Piruleta de Bright Stars forma parte de nuestra categoría Juguetes y pertenece al catálogo de productos de BRIGHT STARTS. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 4,50 €. Actualmente el producto no tiene stock, contacta con nosotros si quieres conocer más detalles de su reposición. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar online sonajero mordedor con forma de piruleta: mételo en el frigorífico para aliviar las molestias dentales de tu peque

En ALI Bebé encontrarás todo tipo de juguetes ideales para que tu pequeño se lo pase en grande, pero también con funciones pensadas para sus etapas de molestias dentales. Bright Stars te ofrece la posibilidad de hacerte con el clásico sonajero de toda la vida, en esta ocasión con forma de piruleta rosa, pero que también puede hacer su trabajo como mordedor. Podrás meterlo además sin problemas en el frigorífico con el fin de, como comentábamos anteriormente, aliviar las molestias de tu peque. Cuenta además con un diseño perfecto para que lo agarren los más peques y puedas incluirlo en las alfombras de juego. 

Características del producto 

 

  • Dimensiones: 6x10x22 cm
  • Podrás acoplarlo a las alfombras de juego
  • Sonajero en la parte inferior
  • Mordedor
  • Podrás meterlo en el frigorífico para aliviar las molestias dentales de tu bebé

 

BRIGHT STARTS
BS8836

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha