Protector de lluvia para Bugaboo Bee

Para que tu peque pueda seguir disfrutando de su paseo sin importar que llueva
39,95 €
Impuestos incluidos
580540
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Detalles del producto

El producto Protector de lluvia para Bugaboo Bee forma parte de nuestra categoría Accesorios y pertenece al catálogo de productos de BUGABOO. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 39,95 €. Actualmente el producto no tiene stock, contacta con nosotros si quieres conocer más detalles de su reposición. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar Online Protector de lluvia para Bugaboo Bee: La lluvia ya no volverá a ser un problema

El tiempo meteorológico no se puede controlar y cuando un día hace un sol radiante al otro la lluvia no cesa ni un momento. A veces uno ya no sabe que ropa poner y esto se vuelve más complicado si queremos salir con nuestro bebé. Con el protector de lluvia de Bugaboo podrás salir de casa con tu peque sin miedo porque estarás preparado para cualquier cambio en el tiempo. Es una cubierta para el cochecito Bugaboo Bee y de manera sencilla y rápida podrás colocarla para que el paseo no termine aún si está lloviendo. Mantener a tu peque alejado del frío, lluvia y/o viento es posible con el protector de lluvia adecuado. 

Características del producto

 

  • Cubierta para cochecito Bugaboo Bee 2010
  • Ventana en su parte delantera
  • Fácil de colocar

 

 

BUGABOO
580540

Ficha técnica

Oferta
Si
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha