Whatsapp

Gafas de Sol Jokakid de Ki Et La

Un accesorio que no puede faltar a la hora de jugar al aire libre durante los calurosos meses de verano
29,99 €
Impuestos incluidos
T4
Otros colores
Talla-Tamaño
Color-Olor-Otros
Cantidad
En stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Gafas de Sol Jokakid de Ki Et La forma parte de nuestra categoría Aire libre y pertenece al catálogo de productos de KI ET LA. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 29,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Gafas ideales para los peques más grandes

Los niños entre 4 y 6 años también disponible en ALI Bebé cuantiosos productos con los que disfrutar aún más al aire libre mientras juegan. Hablamos de las gafas de sol y que gracias a Ki Et La, una de las marcas más importantes en su categoría, jugarán durante horas ya sea en la playa, jardín o parque en las calurosas tardes de verano o en cualquier otra época del año en la que el sol pudiera ser un impedimento. 

El modelo Jokakid está enfocado a los peques de entre 4 y 6 años. Al igual que otros productos de la compañía, las gafas aportarán la comodidad que tu pequeño necesita mientras juega y corre, evitando que se caigan. No menos importante es la protección, lo más importante a la hora de adquirir unas gafas de sol, ya sea para adultos o pequeños. En este caso nos encontramos ante unas gafas de categoría 4 y que garantizan una protección total. 

Características técnicas

  • Dimensiones: 114x41 cm
  • 100% seguras
  • Edad Recomendada 4 y 6 años
  • Estructura ligera y suave fabricada en un sola pieza
  • Disponible en una amplia variedad de colores
KI ET LA
T4

Ficha técnica

Oferta
No

Referencias específicas

ean13
3760216361117
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha