Whatsapp

Coche Dúo Bee 5 Classic de Bugaboo

Un cochecito diseñado para los padres que buscan un look elegante y la máxima comodidad para los peques

1.014,00 €
Impuestos incluidos
Asiento
Capazo
Base
Cantidad
Últimas unidades en stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Coche Dúo Bee 5 Classic de Bugaboo forma parte de nuestra categoría Coches individuales y pertenece al catálogo de productos de BUGABOO. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 1.014,00 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar online Coche Dúo Bee 5 Classic: un cochecito que lo tiene absolutamente todo 

En ALI Bebé podrás encontrar todo tipo de cochecitos para tus pequeños. Si os consideráis unos papás exigentes en todos y cada uno de los apartados de este tipo de productos, estáis de enhorabuena. Bugaboo os ofrece un coche dúo que cuenta con todo tipo de características, tanto en lo técnico, la comodidad como por supuesto el diseño. En este último apartado es donde el Bee 5 Classic brilla con luz propia, haciéndolo un cochecito para aquellos padres que buscan un look elegante pero con la neutralidad de género. 

Hablamos de un cochecito ligero, compacto y rápido que se adaptará a cualquier tipo de superficie. Entre algunas de sus características destacan el manillar y asa de transporte fabricados en piel sintética, llantas negras brillantes, chasis de aluminio, así como una capota, capazo y funda de sillas que le darán un toque mucho más personal. 

Lo que Bugaboo dice del coche dúo Bee 5 Classic

"Una paleta atemporal de tonalidades tenues, con sofisticados y suaves tejidos"

Características del producto:

  • Dimensiones abierta: 53,5 x 90,5 x 32 cm
  • Dimensiones cerrada:  46,5 x 90,5 x 32 cm
  • Número de ruedas: 4
  • Incluye: base capazo con asas, adaptadores y colchón.
  • Peso niño: 0 - 17 Kg.
  • Peso silla: 8,9 Kg.
  • Materiales: tapizado, tejido exterior reciclado/certificado; forro acolchado en capota y capazo: piel sintética en manillar y asa de transporte; poliéster en exterior de capota y cestilla de compras, 100% poliéster; interior capota en forro color blanco natural 100% poliéster; manillar y asa de transporte piel sintética: PU.
  • Lavado: todos los tejidos se pueden lavar a máquina a 30 grados. El manillar y asa de transporte en piel sintética se pueden limpiar con un paño húmedo. El arnés de la Colección Bugaboo Classic se puede limpiar con un paño húmedo.
  • Cestilla de compras: capacidad de 22 litros
  • Peso máximo de la cestilla: 4kg
BUGABOO

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha