Whatsapp

Bolso maternal Prome Colección Urbany de Cambrass

Lleva todo lo que necesites en tus paseos con el bebé
54,99 €
Impuestos incluidos
1477
Otros colores
Color-Olor-Otros
Cantidad
Últimas unidades en stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Bolso maternal Prome Colección Urbany de Cambrass forma parte de nuestra categoría Bolsos y pertenece al catálogo de productos de CAMBRASS. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 54,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar Online Bolso maternal Prome Colección Urbany de Cambrass : gran capacidad para tus viajes.

Su tamaño es perfecto para llevar los básicos del bebé en cualquier paseo o viaje juntos : neceser , cambiador, muda , pañales , biberón , potito…su medida es de 18 x 44 x 33 cm y tiene una capacidad de 25.8 litros .En el interior dispone de varios bolsillos para tener una mejor organización. El bolso cuenta con un acabado impermeable y una base rígida que le dará siempre forma .

El Bolso maternal Prome Colección Urbany de Cambrass esta fabricado en España con las mejores calidades y lo tienes disponible en varios colores, a su vez lo puedes combinar con los diferentes artículos de la colección Urbany

El Bolso Maternal Prome de Cambrass sirve para llevar todo lo necesario a la residencia para la llegada del bebé y a su vez se convierte en una bolsa para usar a diario con un tamaño estupendo para los paseos o viajes con el bebé.

Es muy cómoda de utilizar ya que la puedes llevar a través de sus asas cortas con una medida de 27 cm , colgado en tu cochecito con unos corchetes en el asa larga o con su asa bandolera de 108 cm.

 

Características del Bolso maternal Prome Colección Urbany de Cambrass

 

  • Disponible en varios colores
  • Colección Urbany
  • Fabricado en España
  • Medidas : 18 x 44 x 33 cm
  • Tejido :85% policloruro, 15% poliester
  • Relleno : 100% Poliéster  
  • Cremallera YKK de la mejor calidad

 

CAMBRASS
1477

Ficha técnica

Oferta
No

Referencias específicas

ean13
8432377441674
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha